Saltar al contenido

(Video) Dominicana le envia poderoso mensaje al presidente del Salvador

Dominicana le envia poderoso mensaje al presidente del Salvador

Esther Barranco, quien es evangelista con raices dominicana, pero vide en los Estados Unidos desde los 9 años de edad, hace unos dias publicó un video en donde le da un mensaje de parte de Dios al presidente del Salvador.

Salvemos hoy dia lo bueno que ha está haciendo el presidente del salvador, el cual hoy todos los conocen por sus buenas practicas y como ama a la gente de su pueblo y por visto las personas también lo quieren a él.

Muchos aseguran que todo lo que ha pasado con esas cosas que estamos mirando en el Salvador se deben a la oración de inicio cuando el pastor Dantel Gebel oró el dia que Nayib Bukele tomó la presidencia del Salvador.

https://www.facebook.com/ConfiaenDioss/videos/433633050761127/

Hace unos dias hay un video que ha dado la vuelta al mundo donde la Evangelista Esther Barranco publicó un video donde envia un mensaje Positivo al Presidente Nayib Bukele y al Pueblo Salvadoreño y le dice “no fue el pueblo que te escogió no fue el pueblo, fue Dios”.

https://www.facebook.com/ConfiaenDioss/videos/764063867661971/

Muchas son las naciones que han hecho mension de las buenas medidas que ha adoptado el mandatario de dicha nación.

Lo bueno de esto que no solo ha sicho Esther Barranco que ha dicho palabras como estas también hay otro video donde se puede ver a un predicador decir en manera profecia para el Salvador que vienen tiempos mejores y que una nueva generación llena de Dios, “han entrado en el dia del pacto, dijo”.

Profecía para el Salvador

Profecía para el Salvador

تم النشر بواسطة ‏‎Escritos de Dios‎‏ في الأحد، ١٢ أبريل ٢٠٢٠

Todas las naciones sabrán que Jehová es el Señor de toda la tierra, asi que hermano debemos orar por esta nación y por todas las naciones del mundo para que reconozcan a Jehová como su Dios, de manera que todas las latitudes de la tierra comiencen a caminar bajo la Gloria del Omnipotente.