Saltar al contenido

Donald Trump cumplió una profecía Bíblica sobre embajada de EEUU en Jerusalén

Donald Trump cumplió una profecía bíblica sobre embajada de EEUU en Jerusalén

En los últimos años hemos visto cómo se han ido cumpliendo las profecías de la palabra de Dios al pie de la tierra. “Donald Trump reconoció la historia que él, como el rey Ciro antes de él, cumplió la profecía bíblica de los dioses adorados por judíos, cristianos y, sí, musulmanes, que Jerusalén es la capital eterna del Estado judío y que el pueblo judío finalmente merece un Israel, justo, libre y soberano “, dijo la jueza Jeanine Pirro, que tiene su propio programa en la red de noticias, en un artículo de opinión para el sitio el fin de semana.

“Llamando a la inauguración de la embajada de EEUU en Jerusalén de” momento verdaderamente histórico para Israel “, Pirro dijo que la decisión de Trump de cambiar la instalación de Tel Aviv a la ciudad judía bíblica fue” motivo de gran celebración “y envía un mensaje claro a Israel y el resto del mundo con la nación judía.

“Trump aseguró al mundo que su palabra vale más que las de los ex presidentes de EEUU, como Bill Clinton, George W. Bush y Obama, todos los cuales prometieron llevar la embajada estadounidense a Jerusalén”, escribió Pirro. “Su palabra vale más que cualquier tratado y más fuerte que cualquier resolución de la ONU, que prometió y cumplió”.
La comparación de Trump como el rey Ciro también estaba en la mente del primer ministro de Israel durante su visita a la Casa Blanca a principios de marzo.

La tradición judía cree que Dios usó al rey pagano Ciro para ayudar a los judíos a regresar a la Tierra de Israel de su exilio en Babilonia y reconstruir el Segundo Templo.

2 Crónicas 36:23 describe su papel: “Esto es lo que Ciro, rey de Persia dice: ‘El Señor, el Dios del cielo, me dio todos los reinos de la tierra y Él me designó para construir un templo para él en Jerusalén en Judá. Cualquiera de su pueblo puede subir y que el Señor, su Dios, esté con ellos.

Durante su visita a la Casa Blanca, que se produjo poco después de que el presidente Trump anunció su intención de cambiar la embajada, Netanyahu comparó al presidente con Harry Truman, el señor Balfour y el rey Ciro.

“Quiero decirles que el pueblo judío tiene una larga memoria, por eso recordamos la proclamación de” Ciro, el Grande “, el rey persa, hace 2.500 años”, dijo Netanyahu en observaciones preparadas.

Un sentimiento también resonó por el ex embajador israelí en la ONU, Dore Gold, que dijo a la CBN News que “Jerusalén ya es la capital del pueblo judío hace 3.000 años”.

“Este es el tema que está en nuestro ADN espiritual y, por lo tanto, cuando el presidente de Estados Unidos transfiere la embajada de EEUU a Jerusalén y reconoce a Jerusalén como la capital de Israel, él está abordando algo en el corazón de la identidad judía”, dijo Gold a la CBN News.

Dore dijo a Mitchell que el movimiento de la embajada de Trump puede ser comparado al del rey bíblico.

El mundo se ha enterado de los actos violento en la zona del oriente los cuales se han debido a que EE.UU ha mudado la embajada a la cuidad de Jerusalén “Este fue un acto de caridad enorme de su parte, que está en nuestra memoria histórica y el hecho de que ahora el presidente Trump va a mover la embajada de EEUU a Jerusalén lo coloca en una categoría especial y tal vez incluso la categoría con el antiguo rey Ciro de Persia “, agregó Dore.

Fuente: Bibliatodonotiticas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad