Donald Trump: “Nunca olviden el poder de la oración y la grandeza de Dios”

0
1629
Donald Trump Nunca olviden el poder de la oración y la grandeza de Dios

Aproximadamente unas cien personas, entre líderes cristianos y funcionarios del gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, celebraron el Día Nacional de Oración en la Casa Blanca.

El presidente Trump, señaló que existe una “honrada tradición de oración” en Estados Unidos que “siempre ha sostenido y fortalecido nuestra confianza de que Dios seguirá guardándonos y acompañándonos”.

En seguida también pidió que “nunca olviden el poder de oración y la grandeza de nuestro Creador”.

Durante su discurso en acto, también citó el pasaje de Isaías 40:31: “Los que esperan en el Señor renovar las fuerzas, subirán con alas como águilas; correrán y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán”.

Para el presidente Donald Trump, “la oración es la cosa más poderosa que existe” y que ella puede ser usada para acabar con la persecución religiosa. Para destacar su compromiso en defender la libertad de culto en todo el mundo, mencionó los recientes ataques de motivación religiosa tanto en Estados Unidos como en el exterior. Señaló en especial a los judíos y sus diferentes situaciones.

En la parte final, Trump dijo que ponía su esperanza en las manos del Creador. La pastora Paula White, que lidera la iniciativa de fe que sigue con los líderes de la nación, proclamó que la Casa Blanca era “suelo sagrado” y reprendió toda la acción del enemigo en aquel lugar.

Aplaudimos la acción del presidente de los estados unidos Donald Trump y su deseo de ayudar a la nación del pueblo Judíos.

También nosotros debemos rogar, pedir a Dios por la paz de Jerusalén, sin olvidar también a las demás naciones.

Paz sea sobre Israel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.