Donald Trump acude a iglesia y pastor ora para que Dios le ayude a gobernar

0
5247
Donald Trump acude a iglesia y pastor ora para que Dios le ayude a gobernar

Se hace notorio y las personas lo han visto con buenos ojos en donde el presidente de Estados Unidos, Donald Trump quien es uno de los mandatario que en estos tiempos se ha convertido en una personas a favor de la familia, hizo prácticamente una visita sorpresa a una iglesia cristiana, y en esta ocacion no fue a prometer nada sino a recibir una oración del pastor David Platt, durante el culto en la Iglesia Bíblica Mclean, en Viena, en el estado de Virginia.

Asi como el han sigo mucho los madatarios que visitan las Iglesias para buscar sabiduría de parte de Dios para dirigir los destinos de las naciones. Dios bendiga a todos los que hace es acción para obedecer la palabra de Dios.

En la Oración que el pastor eleva al Dios del cielo expresa: “Necesitamos tu gracia, necesitamos tu ayuda, necesitamos tu sabiduría en nuestro país”, en todo momento estuvo sosteniendo la Biblia con una mano y poniendo la otra sobre la espalda de Trump. Y continua implorando a Dios diciendo: “Nos levantamos ahora, en nombre de nuestro presidente, y oramos por tu gracia, misericordia y sabiduría sobre él”.

En el momento de oración también pidió a Dios: “Dios, oramos para que él sepa cuánto lo amas”, “Que se apoye en ti, que gobierne y tome decisiones que sean buenas para la justicia, para la rectitud y para la equidad”.

El pastor David Platt también oró por todas las autoridades estadounidenses a nivel estatal y nacional. “Dios, Dale sabiduría y ayúdale a guiar a nuestro país, junto con otros líderes”, oró.

El pastor que en todo momento se mostró humilde como debe ser todo hombre de Dios dijo: “Señor, oramos para que le des toda la gracia que necesita para gobernar, como vemos en 1 Timoteo 2, para que podamos tener una vida tranquila y pacífica, con toda la piedad y la dignidad”.

Por su parte también el mandatario mostro mucha humildad y se pudiera decir reverencia a la casa de Dios por lo que solo se marchó sin dar ningún discurso y dijo “gracias” mientras saludaba a la audiencia.

De acuerdo con la Casa Blanca, Trump visitó la Iglesia BÍblica McLean “para visitar al pastor y orar por las víctimas y la comunidad de Virginia Beach”.

Usted puede ver el video que ha llegado a muchas personas y la mayoría de estas lo han compartido porque lo han visto de buena manera.

Mira aquí la oración que realizó un pastor en Virginia, Estados Unidos, por el Presidente Donald Trump el domingo anterior

Mira aquí la oración que realizó un pastor en Virginia, Estados Unidos, por el Presidente Donald Trump el domingo anterior

Publicada por Dios es real. en Martes, 10 de septiembre de 2019

Dios bendiga a todo líder que se ponga en sus manos para gobernar bien la nación, Dios también te pedimos por la paz de Jerusalén, Paz sea sobre Israel.