Saltar al contenido

9 Versículos Bíblicos para antes de Dormir; El 3 te dará paz y alegria toda tu vida.

9 Versículos Bíblicos para antes de Dormir El 3 te dará paz y alegria toda tu vida

Dormir en paz y con alegria

Por lo regular las personas no todo el tiempo pueden dormir con normalidad, pero aquí te traemos una colección de citas Versículos Bíblicos para antes de dormir, esas noches en las cuales el sueño se va de nosotros a partir de hoy queremos darte las herramientas necesarias basados en la palabra de Dios.

Estamos convencidos te aseguramos que si te pones en las manos de Dios y lees estos Versículos Biblicos que se encuentran en la palabra de Dios te ayudaran a tener sun dulce sueño y un hermoso amanecer.

Versiculos para dormir

En la Biblia que es la palabra de Dios, puedes encontrar numerosos textos biblicos para dormir tranquilo de manera que cuando lo leas sientas las promesas de Dios en tu vida.

Nostros hemos preparado una lista de 9 versiculos para la noche que no puedas conciliar el sueño, para que cuando leas uno de estos versiculo para dormir sientas la paz de Dios.

Si te acostumbra a leer un versículo biblico para dormir tranquilo todas las noches, existe un alto porcentaje de probabilidad de que no tengas algún tipo de pesadillas porque al acostarte entregaste a Dios todo lo que podia impedir tu descanso en la cama que tanto deseas.

Aunque hoy se habla poco de esto pero es muy bueno que toda la familia participe en las oraciones que se hacen en casa, de manera que cada dia se fortalezca el altar familiar y así nuestros hijos puedan ver las buenas practicas de los mayores.

Cuando los más pequeños de la casa ven a sus padres orar antes de dormir y tomar la biblia para leer un versiculo de la biblia para dormir, entonces ellos pasarán estos buenos modales y buenas practicas a las generaciones venideras.

Es bueno que cada dia te pongas en las manos de Dios y aprendas a descanzar en Él, los beneficios de morar y habitar bajo la sombra del omnipotente son incomparable y es que la tranquilidad que sentimos al poner nuestra confianza en Dios nos hace andar bajo su protección seguros de su salvación.

En esta oportunidad el salmista hace una declaración poderoso, primero dando el primer lugar al Todopoderoso luego reconoce lo bueno que Jehová el Señor ha sido con él y al final dice que ya puede reposar y dormir tranquilo sabiendo que es Jehová quien vigila su sueño.

“Querido jovencito, aprende a tomar buenas decisiones y piensa bien lo que haces. Hacerlo así te dará vida y los demás te admirarán. Andarás por la vida sin problemas ni tropiezos. Cuando te acuestes, podrás dormir tranquilo y sin preocupaciones.”

Todos en cualquier momento de la vida hemos tenido dificultad al dormir, asi que no importa si eres joven o una persona más adulta, las preocupaciones de  la vida te pueden llevar a quitarte el sueño por esta razón es que quiero que busque solución a todas tus preocupaciones o ansiedades en la palabra de Dios.

La biblia que es la palabra de Dios nos invita a depositar todas nuestra carga en aquel que dice, venid a mi todos los que están cansados y y trabajados que yo los haré descanzar, es por esto que quiero recomendarte que todas las noches leas un texto biblico para dormir descargado y sin preocupación.

La Biblia es una fuente de consulta y manual de conducta del ser humano, cuando sabemos esto estamos seguro de que todas nuestras preguntas estan respondidas en Sagradas Escrituras. Si en algún momento alguno de tus amigos o parientes te preguntan, ¿puedes recomendarme un versiculo de la biblia para dormir ya que estoy teniendo dificultad para consiliar el sueño?.

Bendecimos al Dios del cielo y la tierra que ha hecho como ha querido en cada uno de nosotros. Si usted andaba buscando una lectura biblica para acostarse en paz al junto de su familia, te dado los mejores versiculos que puedes leer antes de irte a tu cama.

Versiculos antes de dormir

Con el objetivo de que todas personas duerman en paz, hemos preparado este sitio web con los mejores salmos para dormir en completa paz, de modo que te puede servir de consulta para todas las veces que quieres leer estos hermosos pasasjes biblicos.

Estoy consiente de que muchas veces por alguna razón en la vida, ya sea por fatiga de trabajo, situaciones matrimoniales, en fin cualquiera que sea la situación que se esté presentando, el sueño se nos va, por eso quiero que leas la biblia antes de dormir.