Dos millón de firmas contra Netflix por retratar a Jesús como gay.

0
39423
dos millón de firmas contra Netflix por retratar a Jesús como gay

tengafe.com. – En los ultimos dias se ha visto en las redes sociales una comedia que intenta flasfemar el nombre de Jesús y de la fe cristiana.

Para evitar que se siga emitiendo esta comedia que es contraria a la Biblia se ha hecho una petición en linea para que la compañía de servicios streaming Netflix retire la comedia de su catalogo, dicha petición al momento de crear este articulo ya tenia mas de dos millón de firmas de cirber usuarios.

Cabe resaltar que han sido mucho los usuarios que han decidido cancelar su suscripción de Netflix a respuestas a la pelicula: La primera tentación de Cristo, la cual retrata a Jesús de forma diferente a como lo describe la Biblia que es la palabra de Dios.

Lea: ▷ “Solo la sangre de Cristo puede salvarte y sanarte”, anunció Chuck Norris

Además, hay indicios de que la concepción de Jesús no era virginal y que María traicionaría a José.

Me las resuelvo con Dios

En respuestas a la ola de comentarios que se han realizado en las resdes uno de los participantes de la comedia expresó: “Gente, pueden dejarme que yo me las resuelva con Dios, están bien, no tienen que preocuparse. Ahora puedes volver a enojarte con la desigualdad que destruye nuestro país……

La comedia tiene una duración de 46 minutos, algunos lideres cristianos dicen que esto es una falta de respeto.

No siga patrocinando a Netflix

Algunos lideres de orden religioso como el pastor presbiteriano Joel Theodoro, quien es escritor para Let’s Go Back to the Gospel, publicó un artículo que en referencia a lo antes mencionado: “Me di cuenta de que estaba ocurriendo algo más allá de la perspectiva cristiana tolerable, y eso me llevó a darme de baja de Netflix”.

Y algo que es totalmente claro y objetivo es lo que expresa Theodo cuando dijo: “Seguir siendo patrocinador de producciones cinematográficas que se burlan y vilipendian al Señor es como abofetearlo….”, resaltó Theodoro.

Al igual que Theodoro han sigo muchos los que han cancelado su cuenta de netflix, aqui les dejo las imagnes de algunos usuarios que han cancelado su servicios de netflix.

Si usted desea firmar para que retiren la pelicula que retrata a Jesús diferente a la palabra de Dios, puede hacerlo Aqui