Saltar al contenido

Dra polo de caso cerrado dice “la iglesia cristiana desaparecerá si no acepta la homosexualidad”

La Dra. Ana María Polo fue entrevistada en el programa de TV cuyo presentador es Ismael Cala, de la cadena CNN en Español.

En esta intervención se tomo la libertad de expresar que siempre ha estado de acuerdo abiertamente con el matrimonio homosexual e incluso dijo que está en contra de etiquetar a la gente según su preferencia sexual.

Pero, eso fue lo menos controversial de la entrevista.

En una parte de la entrevista la Dra. Polo emitió declaraciones muy intensas, dijo:

“Si los líderes religiosos o la iglesia no aceptan que no hay nada de malo ni pecaminoso con ser homosexual… van a desaparecer si no lo hacen”

¿Qué es lo que establece la Biblia respecto a este tema?

Levítico 18:22, “No te echarás con varón como con mujer; es abominación”.

1 Reyes 22:43, 46, “Y anduvo Josafat en todo el camino de Asa su padre sin desviarse de él, haciendo lo recto ante los ojos del Señor […] barrió también de la tierra el resto de los sodomitas que había quedado en el tiempo de su padre Asa”

1 Corintios 6:9, “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones”.

Judas 7, “Como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno”.

Aquí les dejamos una proporción de la entrevista donde la Dra. Polo hace la mencionada declaración:

Las cosas irán de mal en peor, a lo malo llamaran bueno y a lo bueno malo, dice la Palabra de Dios. La verdad es que en el momento en el que la Iglesia reconozca estas ideologia, habrá desaparecido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad