Saltar al contenido

Bebé es cortado por Bisturí en su rostro durante la cesárea

bebe recien nacido recibió herida en el rostro

La madre de la criatura llamada Reazjhana Williams, oriunda de Denver, sufrió un terrible susto debido a lo que le sucedió a su bebé durante la cesárea.

Reazjhana fue internada para realizarle el parto y así dar a luz a su hermosa niña Kyanni. Los doctores que le estaban atendiendo le dieron una pastilla para acelerar el parto, cuando está había planeado tener un parto natural. 

Tiempo más tarde, la introdujeron al quirófano, ya que los doctores le indicaron que debían hacerle una cesárea de emergencia.

Tanto la madre como Damarqus Williams el padre de la niña, se llevaron tremenda sorpresa, cuando al momento de recibir su hija Kyanni, notaron como tenía un corte profundo en la mejilla izquierda, debido al uso del bisturí durante la cesárea.

Luego de haberse percatado de lo sucedido con la bebé, lo doctores les explicaron a los padres que el corte en el rostro de la criatura se debía a que al momento de practicarle la cesárea el rostro de la niña estaba muy cerca de la placenta, lo que ocasionó que sucediera esto.

Sucedido esto, en seguida un cirujano plástico la introdujo al quirófano para darle 13 puntos de sutura a la recién nacida.

“Traté de ser comprensiva sobre lo que sucedió, pero además del hecho de que le cortaron la cara y un cirujano plástico tuvo que venir a darle puntos, hay muchas cosas que no entiendo de la cesárea. Nunca escuché que alguien tuviera la cara de su bebé con este aspecto después de una”, añadió la madre.

Después de todo esto, el hospital a pesar de que pidió disculpas públicas en un comunicado, esto le resta credibilidad y desconfianza en los pacientes. Ya que un hecho como este resulta bastante peligroso, que nadie le gustaría exponerse.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad