Dwayne Johnson superó la depresiones al darse cuenta que su verdadera Roca es Dios.

0
936
Dwayne Johnson superó la depresiones al darse cuenta que su verdadera Roca es Dios

«La Roca» como la mayoría de las personas lo conocen antes de ser muy famoso en la industria del cine de Hollywood, fue golpeado por la vida pero Dwayne Johnson encontró la verdadera Roca que es Dios.

Mi relación con Dios.

Johnson al Gospel Herald expresó «Tengo mi propia relación especial con Dios, y ciertamente me siento muy bendecido.

Por su parte Dwayne también resaltó que su vida cambio cuando aprendió confiar en la verdadera Roca que es Cristo.

Como fue la vida de Dwayne Johnson.

Ya es bien conocido que su antecesores, como su padre y su abuelo materno eran luchadores, Johnson creció en Hawai, su padre Rocky Johnson y su madre Samoa.

Casi siempre todas las personas que se han destacado en una área pasaron algunas necesidades al principio de sus días en la tierra y Dwayne Johnson no fue la excepción ya que también en su hogar hubo inestabilidad en su hogar, tanto que salieron de la ciudad de Hawai.

Jugo fútbol, puso mucho empeño de manera que, obtuvo una beca con tackleador defensivo en la Universidad de Miami. Parte de su sueño era el estrellato de la NFL.

Comenta que «Juguó en la CFL (Canadian Football Leaguee) por aproximadamente 200 dólares canadienses a la semana. Pero unos meses mas tarde lo despidieron del equipo un par de mese después, porque lo que decidió cerrar ese capítulo en mi vida«.

Llego a trabajar en un restaurante por 7 dolares y fue entonces cuando decide volver a casa de su padre en Tampa, Florida.

Momento de fama de “La Roca”

En la década los 1990 se elevó a la fama y las personas lo aclamaban como «La Roca» y fue ahí cuando obtuvo grade calificaciones, ganancias y campeonatos para WWF.

Las pruebas de «La Roca»

Después de pasado 8 años, comenzó a actuar y grandes películas como «El Rey Escorpión» en el 2002.

La roca conoce la verdadera Roca

En 2007 el hombre de acción siempre confiado de su amada esposa y la pareja se divorció. Fue entonces cuando se sumergió nuevamente en la depresión.

Dwayne encontró la luz de Dios cuando pasaba por momentos no muy deseable, cuenta que “Estaba un poco inseguro de lo que realmente iba a pasar, ya sabes, así que tengo que poner mi fe en Dios y continuar trabajando duro y espero que sucedan cosas buenas” expresó Dwayne Johnson al Gospel Herald.

A lo largo de todo estos momentos de aprendizaje en el camino, él esta buscando de Dios.

En el 2012 compartió por medio de una de sus redes sociales” “Solía orarle a Dios por cosas que creía que necesitaba. Hasta que me di cuenta de lo que necesitaba, ya lo tenía. Familia y Dios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.