El actor de “Rápido y Furioso” dice que la oración es la base de su matrimonio: “Dios está con nosotros”

0
2792

El actor de ‘Rápido y Furioso’ dice que la oración es el fundamento de su matrimonio: “Dios está con nosotros”

Samantha Lee y Tyrese Gibson posan para la foto en una fiesta de boda que la pareja decidió mantener lejos de los focos de los medios durante un tiempo.

Tyrese Gibson está dando a conocer que se ha auxiliado del asesoramiento del pastor Creflo Dollar antes de contraer matrimonio en una ceremonia bastante privada y mantener la noticia alejada de la atención de los medios hasta esta semana.

El actor de 38 años cautivó a los medios sociales con las noticias de su matrimonio el pasado martes (28). En un post de su página en los medios sociales – que ya fue eliminado – el artista hizo publicoó que recibió consejos de Creflo antes de casarse. El pastor es lider de la Iglesia ‘World Changers’, en Atlanta, Georgia.

“Durante nuestra sesión pre-matrimonial, el Pastor Creflo Dollar dijo: ‘no cometa el mismo error de los demás, al pensar tanto sobre el futuro que acaba perdiendo el foco de la preciosidad que es el presente, el día de hoy. “Usted y su esposa deben caminar lado a lado para pintar la pantalla en blanco de sus vidas con amor, a lo largo del camino”, dijo Gibson recordando las palabras de Dollar para él y su novia. “Sentimos la presencia de Dios en toda nuestra unión, estamos orando y Él está caminando con nosotros para que no se formen barreras, eso va a durar”.

Según el sitio TMZ, la esposa de Gibson tiene por nombre Samantha Lee, una asistente social de Nueva Jersey que se ha envuelto en la batalla contra la trata de seres humanos. Desde que culminó su maestría en la Universidad de Georgia, ella colaboró con el Departamento de Apoyo a la Familia y al Niño del Estado para investigar casos de esta índole.

Caminar con Jesús

Hace dos años, la estrella de ” El Rápido y el Furioso” escribio un estado en Facebook, en el qu eexpresó con los seguidores de su página, sus expectativas sobre su futura esposa, por la que él estaba orando. Ahora, él está reconociendo y compartiendo cómo todas sus plegarias se tornaron realidad.

“Yo soy como un rey buscando a mi reina, tengo un corazón muy comprometido con el Señor Jesucristo y siento que el hecho de estar cerca de Él la atraerá aún más”, escribió el actor cuando aún planeaba casarse. “Yo no estaré soltero por mucho tiempo, lo siento en mi alma, a Dios sea toda la gloria”.

Dos años después de la publicación, Gibson está mostrando al público que Dios contestó a sus oraciones sobre su esposa.

“A veces, cuando usted ora, usted consigue exactamente lo que su corazón desea”, escribió en un mensaje, animando a los usuarios de los medios sociales a hacer lo mismo. “Todos nosotros somos fallos, pecadores y cometemos errores, pero espero que usted decida seguir amando, mantenga la fe y Dios y Él le enviará lo que ha preparado para usted”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.