Saltar al contenido

¿Cuál era el Aguijón de Pablo? ¡Impresionante Misterio revelado! ¡Necesitas ver esto!

cual era el aguijon de pablo que dice la Biblia

En la Biblia que es la palabra de Dios y que no nos esconde nada, encontramos a un hombre que caminó de la mano con Dios sin embargo este nunca ocultó sus debilidades, la única diferencia es que procuró andar conforme a la ley de Dios.

En libro de Corintios capítulo 12 encontramos al apóstol Pablo haciendo la confesión que hoy en día todavía es un misterio no descubierto y es que, aunque la ciencia y los estudios han avanzado, las opiniones sobre este asunto aún no se ponen de acuerdo.

En el video a continuación vas a encontrar datos sobre el aguijón que el Apóstol Pablo describe como un mensajero de satanás, también encontrarás datos bíblicos que te harán entender por qué le fue permitido y cuál fue la respuesta que Dios le dio acerca de este asunto.

Esperamos ser de edificación y motivación para ti que estás leyendo este articulo y para todos los que lo leerán luego que les comparta esta importante información sobre el aguijón en la carne que el Apóstol Pablo confesó tener, pero cuál era el aguijón de Pablo, qué dice la Biblia sobre el aguijon de Pablo.

Vamos de dejar algo claro, ¿Qué es un aguijón? Un aguijón se puede definir como una espina que hinca la piel. También se refiera a la espuela que usa los jinetes al cabalgar.

Dicho esto, veamos lo que dice 2 Corintio 12.7-9

7 Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera;

8 respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí.

9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad