Saltar al contenido

Video sobre el arrebatamiento se hace viral en redes sociales

el arrebatamiento de la Iglesia de Jesucristo el hijo de Dios

Los cristianos evangélicos se mantienen a la espera del evento de mayor importancia denominado como rapto de la Iglesia o arrebatamiento, en el cual Jesucristo regresará por su iglesia desde los cielos y los llevará junto con él. Aunque se conocen diferentes interpretaciones de como sucederá, todas coinciden en que no existe una fecha ni hora exacta.

Un grupo cristiano evangélico llamado Evangelizart, ha creado un video y lo ha compartido en las redes sociales y como ya usted sabe se hizo viral. El este trabajo mostrado en video es una representación cuasi real la cual muestra como suponemos que va a suceder la segunda venida de Cristo, cuando la Iglesia sea arrebatada en el aire. El video causó gran impacto y alcanzó miles de seguidores.

Algunos aseguran que es una representación de lo que va a suceder y por esta razón confirma la fe los creyentes en Jesucristo, quienes deben permanecer alertas y espectantes a la espera del cumplimiento de las Sagradas Escrituras. En la actualidad, han desarrollado un informe publicado por la revista U.S. News & World Report, que confirma que 61% cree que Jesús el salvador del mundo regresará, y el otro 44% espera el arrebatamiento literal de la Iglesia.

Recodemos al Evangelista Billy Graham, en donde cientos de personas le han consultado a través de su columna en el diario del estado de Kansas, sobre profecías Bíblicas relacionada al regreso de Jesucristo.

A lo que, Graham expresó como la situación mundial iría en decadencia abrupta antes que tenga lugar el arrebatamiento. Y dentro de sus palabras hace el llamado a diciendo “No tome Sus advertencias a la ligera, sino entregue su vida a Jesucristo”, recordamos el mensaje del evangelista.

La Biblia establece en el libro de Marcos 13:10, Jesús ordenó la predicación del Evangelio a todo el mundo antes de que llegue le fin. El destacado evangelista Graham resaltó que la predicación al evangelio a todos los rincones del mundo parecía imposible, sin embargo los avances de la tecnología permiten alcanzarlos fácilmente ahora.

Son mucho los medios que se pueden utilizar como son la televisión, la radio e internet, sin duda han sigo una herramienta muy grande para cumplir con esta mandato.

La Palabra de Dios dice en Mateo 24:30: “Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria”.

A continuación te presentamos el video del cual te hemos venido hablando donde se representa el arrebatamiento de la Iglesia: