Saltar al contenido

Video.- Un repartidor salva a una niña que cayó de una altura de 12 pisos

un milagro de Dios repartidor salva a niña en vietnam

Se ha vuelto viral la noticia en donde milagrosamente un repartidor salva a una niña que se cayó de una altura de 12 pisos en la ciudad de Vietnam.

En el audio visual se puede observar toda la maniobra, y es que verdaderamente Dios está en control de todo y en cualquier lugar tiene personas que hace su obra; a estas personas en muchas ocasiones las llamamos ángeles porque pareciera que son enviados del cielo para actuar en un momento indicado.

Sin lugar a duda debemos llamar a este acontecimiento un verdadero milagro, y así como dice la canción de Samuel Hernández “Dios siempre llega a tiempo”, damos gracias a Dios por una vez más mostrarnos su mano salvadora.

Y como era de esperarse las reacciones positivas en favor de la buena acción hecha por el joven repartidor no se esperaron mucho, parte de los comentarios de los internautas son dando la gloria a Dios y deseando bendición para el héroe del hecho.

Algunos héroes necesitan capa para hacer una buena obra pero este no tenia capa y es considerado un verdadero héroe ya que sin pensarlo dos veces tomó la acción de salvar a la pequeña. Aunque el repartidor sufrió un esguince este no le dio importancia ya que para él fue mucho más importante y significativo lo que había hecho.

Si te ha gustado hagamos que más personas sepan de esta maravillosa acción y oremos a Dios por bendición y salud para toda la familia de este héroe repartidor de 31 años.

Las buenas acciones se aplauden y se comparten con todo el mundo. Dios el bueno todo el tiempo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad