Saltar al contenido

El hijo que aporta económicamente al hogar de su madre, por alguna razón le va mejor y Dios lo premia con muchas más bendiciones.

El hijo que aporta económicamente al hogar de su madre, por alguna razón le va mejor y Dios lo premia con muchas más bendiciones

¿Deben los hijos aportar al hogar de sus padres?

El hijo que aporta económicamente al hogar de su madre, por alguna razón le va mejor y Dios lo premia con muchas más bendiciones. A lo mejor tu al igual que yo hemos visto realidad esta afirmación.

¿Son bendecidos los hijos que aportan al hogar de sus padres?

Yo te invito que ponga esto en practica y empezarás a ver como tu casa se llena de abundancia y recibes sanidad por la mano de Dios. El ser un apoyo para la casa de tu padre es una manera de poder honrar a tus padres. Porque el hijo que ayuda a la casa de sus padres Dios lo bendice en gran manera.

Las Sagradas Escrituras nos motivan a que nosotros podamos ser buenos hijos honrando a nuestros padres, desde tiempos antiguos Dios viene hablándonos para que obedezcamos a nuestros padres. Efesios 6:1, de modo que está demostrado que Dios bendice al hijo que ayuda a sus padres.

Ahora tenemos tiempo para reflexionar, algunos de nosotros estamos con ellos en la casa todavía, otros ya formaron una familia de manera que han salido de la casa de sus padres, en cualquiera de los dos casos estamos llamados honrar a nuestros padres.

¿Cómo puedo honrar a mis padres?

¿Qué estás haciendo para honrar a tus padres? ¿Sabes lo que dice la Biblia acerca de honrar tus padres? La primera de estas pregunta es bueno que empieces hacerla sino lo has hecho, sin embargo la segunda la puedes ver en estos Versículos Bíblico sobre obediente a los padres, Proverbios 1:8, Éxodo 20:12, Proverbios 23:25, Colosenses 3:20, Efesios 6:1-2.

Ahora es el momento para volver y mirar si estamos haciendo bien con nuestros padres. Ellos también tienen necesidad, así que tomate algunas horas y visitalos y llévale algún agrado. Dios bendiga a todas las madres del mundo.

El hijo que aporta económicamente al hogar de su madre, por alguna razón le va mejor y Dios lo premia con muchas más bendiciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad