Saltar al contenido

El Jesús oculto y que nadie quiere que conozcas.

El Jesús oculto que nadie quiere que conozca

En las iglesias por años nos han hecho ver a un Jesús distintos al que es verdaderamente y es por esto que quiero compartiles una hermosa reflexion donde podrás descubrir las verdades nunca dichas sobre Jesús el Hijo de Dios.

De hecho también en las mayorias de las peliculas encontramos a un Jesús muy diferentes al que leemos en la Biblia. Cabe mencionar que si leemos los evangelio encontraremos muy poca información acerca del fisico de Jesús.

El Jesús oculto que nadie quiere que conozca

Esto puede hacer que nos hagamos algunas preguntas, entre la que podemos encontrar ¿Por qué los escritores de los evangelio no dedicaron tiempo para describir fisicamente a Jesús?, ¿Qué tan real es la imagen que he visto de Jesús en las peliculas?

Sin animo de quitar merito a ninguna pelicula o serie, quiero aportarte un dato muy importante sobre lo que puede ser una descripción de la apariencia fisica de Jesús el hijo de Dios, que se encuentra en el libro de Isaías 53.1-12.

Dicho esto quiero invitarte a leer la Biblia con ojos nuevos como dice el pastor Dante Gebel. Asi que veamos esta preciosa reflexión sobre el Jesús oculto que nadie nunca habia dicho. Luego de ver este mensaje dado por el pastor Dante Gebel vas a conocer todo lo que nadia nunca habia dicho sobre Jesús el Hijo de Dios.

A mi me encantó la forma en la que el llamado pastores de los jovenes destapó lo que nadie ha dicho jamás sobre Jesús y por esto te lo comparto y espero que sea de gran bendición para tu vida y que el Dios de Israel haga resplandecer tu rostro sobre ti y ponga en ti paz.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad