El pecado que Dios jamás perdonará

0
1712
El pecado que Dios jamás perdonará

Existe en la Biblia un Pecado que No es Perdonado, s y es CONTRA EL ESPÍRITU SANTO.
Este tema es muy controversial ya que muchos autores y pastores no se explican cual es el motivo real de esa aptitud de parte de Dios. Según la Biblia todos los pecados son perdonados en tiempo de la gracia en la que estamos hoy, Sin embaro “Os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espírtu Santo no les será perdonada.

Muy pocas personas saben que cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre (Jesús), le será perdonado, pero el que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.”(Mateo 12:31-32)

En primer luegar: hay que distinguir 2 cosas que dice la Biblia en este pasaje: PECADO y BLASFEMIA normales son perdonados, sin embargo, LA BLASFEMIA contra EL ESPÍRITU SANTO NO SERÁ PERDONADA. ¿Por qué sería? Las primeras preguntas que nos haríamos sería: ¿Qué tiene el Espíritu Santo de más, que no tenga el Hijo de Dios – el salvador del mundo? ¿Cuál es el secreto y poder que Dios no reveló a Cristo el que ha de venir, que le dio al Espíritu Santo para que con su autoridad se cumpla esa sentencia?

Tambien en Otro orden: Se ha preguntado usted: ¿Cuál es la diferencia entre mentira, blasfemia,y engaño? parecen iguales pero no lo son

Hemos puesto en tercer lugar: Recuerde, Jesús antes de morir, dijo: “Padre, perdónalos, que no saben lo que hacen” Lucas 23:34 Lo más probable es que usted que halla preguntado: ¿Esa petición incluía todos los pecados (Incluyendo el pecado contra el Espíritu Santo) de los seres humanos sobre la tierra o tal vez una parte de ellos?

Y en cuarto lugar: Recuerde el caso de Ananías y Safira ahora Ellos conocían la Ley por lo que no eran ignorantes de Dios todo lo contrario ofrecieron voluntariamente algo a Dios y no cumplieron y por eso fueron muertos, la falta de conocimiento no fue lo que los llevó a la muerte, tampoco el pecado de sus padres, menos el engaño contra el hombre a quién ofrecieron da mire el cuadro completo y examínelo cuidadosamente porque el secreto está en la busqueda y en escudriñar con el poder del Espírtu Santo la respuesta.

También te podemos recomendar leer algunas de estas citas Biblicas: 1 Juan 5:16/ Mateo 12:22-32/ Lucas 23:34

Fuente: aprendiendomasdedios.wordpress