El poder de la Oración: Justicia de Brasil ordena a Netflix retirar producción sobre Jesús homosexual

0
110
El poder de la Oración - Justicia de Brasil ordena a Netflix retirar producción sobre Jesús homosexual

Río de Janeiro, Brazil.- Un juez ordenó a Netflix sacar del aire la producción que ha generado millones de reaciones en las redes sociales en la que Jesucristo es presentado como un homosexual.

En la decisión que tomó el juez Benedicto Abicair, de la sexta sala civil, expresó que la exhibición de la polémica producción puede ocasionar más daños que sacarla del aire y esta es la razón por la que obtó “recurrir a la cautela” para “calmar los ánimos”.

Lea: ▷ Dos millón de firmas contra Netflix por retratar a Jesús como gay.

Se recuerda que millones de usuarios votaron en para exigir que retiraran la la peliticula “La primera tentación de Cristo”, producida por el popular grupo de humor brasileño “Porta dos Fundos”.

La transmisión de esta producción ha generado hasta daños materiales a la sede de la productora del grupo “Porta dos Fundos”, en Río de Janeiro.

Del mismo modo un sin numero de críticas de grupos evangélicos y también de la familia del presidente de Brasil, el ultraderechista Jair Bolsonaro.

Algunos diputdos como lo es Eduardo Bolsonaro, quién es hijo del mandatario, llegó a calificar la producción de “basura” en el mismo orden calificó a los creadores como “personas que no representan a la sociedad brasileña”.

El Congreso también algunas deciciones al momento de que una comisión de la Cámara de Diputados decidió convocar a los representantes de Netflix en el país para que ofrezcan explicaciones sobre la obra, hasta el momento se desconoce hay fecha para tal comparecencia.

La solicitud de retiro del especial del aire fue hecha por la Asociación de Fe y Cultura del Centro Don Bosco y había sido denegada en primera instancia.

De su parte el Juez Abicair resaltó que retirar el material hasta que se juzguen los méritos del asunto es “lo más apropiado”.

Para él, la suspensión es más apropiada y beneficiosa, “no solo para la comunidad cristiana, sino para la sociedad brasileña, mayoritariamente cristiana”.
Que claro que el hay poder en la oración , que Dios es Todopoderoso, todo lo que pidieremos a él con fe, será hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here