Saltar al contenido

Niña de dos años sorprende a su madre con anuncio: “El Rey ya viene”

el Rey ya viene

EE.UU.- Una niña de apenas dos años de edad, despertó en la madrugada y llamando a su madre proclamaba: “El Rey ya viene”, la mujer sorprendida, decidió hacer un video y así registrar el acontecimiento.

“Ella me habló de su sueño cuando despertó a la medianoche, y me dispuse a grabar el video”, dijo Chelsea Rebecca, la anonadada madre de la niña. La mujer explico que la niña repetía, “Él ya viene, Él ya viene”, y al cuestionarla sobre quién hablaba, ella respondió: “El Rey“, con sus manos hacia arriba“.

“Yo no le enseñé a hacer eso. No imaginé que ella diría eso, pues recién cumplió dos años y estaba comenzando a hablar varias palabras y frases con claridad. Antes de eso, creí que su mejor compresión de Dios, estaba asociado con las oraciones antes de dormir todas las noches”, explicó la madre..

“Nunca le hablé de la Segunda Venida de Jesús, ya que es muy pequeña para que entienda”. También detallo que al grabarla, intentaba que la niña no se percatara, para que el momento no perdiera naturalidad.

“A la día siguiente, cuando estaba iba a desayunar me dijo: ‘Mamá, sé abierta, porque Dios está viniendo’ y luego procedió a golpear la pared tres veces”, expresa asombrada la madre.

Hermanos lo que si debemos estar preparado para nuestro encuentro con nuestro Rey y este Rey es el Rey de gloria que ya viene por su pueblo. Es tiempo de estar preparado porque él pronto vendrá por su iglesia la cual tiene el llamado a estar limpia y pura.

Querido hermano levantate en fe y mira a tu creador firme y hacia delante porque nuestra redención está cerca, la meta final ya casi llegamos y nuestro galardón está cerca. Dios está ahi para darte la fuerza para resistir la tentación y vencer en el camino, sigue adelante no te rindas.