El sueldo millonario que ofrece la Reina Isabel para quien se encargue de sus redes sociales

0
794

El afortunado tendrá su sede en el Palacio de Buckingham y recibirá 30 mil libras esterlinas al año por encargarse de las redes sociales.

Seguramente estar proximo a la reina Isabel II o en el interior del Palacio de Buckingham es uno de los privilegios que pocos pueden obtener y el sueño de muchos seguidores de la Corona británica. Para todos ellos es esta noticia, ya que ahora existe la posibilidad de trabajar para la monarca.

Esto porque la familia real está buscando un encargado de comunicaciones digitales o community manager, para el departamento Real de Comunicaciones, que se ocupe de las comunicaciones digitales y «nuevas formas de mantener la presencia de la Reina en el ojo público y en el escenario mundial».

La persona tendrá entre sus responsabilidades, el crear contenido para redes sociales y plataformas digitales, incluido el sitio web, así como también la investigación y redacción de artículos importantes.

El trabajo será desde el Palacio de Buckingham, 37.5 horas a la semana, con un atractivo y sugerente sueldo de 30 mil libras esterlinas al año, equivalente a 38 mil dólares anuales. Además resaltan entre los beneficios un plan de pensiones de contribución del empleador del 15% después de 6 meses, 33 días de vacaciones al año, incluidos días festivos, almuerzo gratis, y también capacitación profesional de forma continua.

Requisitos para ser parte del equipo de CM de la reina Isabel II

Según los datos publicados en el sitio oficial de Linkedin de la casa real de Buckingham, el profesional que quiera administrar las redes sociales de la reina Isabel debe tener “experiencia previa en administración de sitios web y entrega de comunicaciones y proyectos digitales exitosos, preferiblemente en un entorno de alto perfil”.

“Sus excelentes habilidades de planificación, y su capacidad para responder rápidamente a las cambiantes prioridades, significa que puede ofrecer un entorno acelerado e impulsado por la fecha límite”, detalla el portal de la familia real.

Los interesados pueden ingresar al siguiente enlace para conocer los requisitos de postulación y aplicar.