Saltar al contenido

Tu hijo te ha elegido para nacer de ti

elegido para nacer de ti

Aunque hay personas que entienden otra cosa hoy venimos a recordarte que los hijos los que eligen a sus padres, si así es efectivamente tu hijo te ha elegido para nacer de ti, ligando su alma a la tuya.

Algunos aseguran que las almas unidas por la energía del amor suelen encontrarse vida tras vidas en sus caminos de evolución, ocupando roles importantes la una para la otra.

Y hasta muchas veces nos convertimos en poetas para con nuestros hijos y decimos mi hijo mi asi como este día llegaste a este plano a través de mí, no tendría palabras suficientes para decirte todo lo que ha sido esta experiencia, todas las emociones y sensaciones que han habitado en mí desde que supe que te encontrabas en mi barriguita.

También se resaltan los avances de crecimiento tan rápido que lleva el pequeño, conservando intacta esa mirada que encierra inocencia, ganas de descubrir el mundo y sobre todo mucho amor. Sin embargo te confieso que no vas creciendo solo, yo voy haciendo lo propio, porque tu tiempo de vida representa el periodo en el cual por ensayo y error, me he desarrollado como madre.

Dentro de las confesiones de la madre hacia un hijo también esta, que el propósito de la vida no es otro distinto a ser felices. En tu camino habrá de todo; caritas tristes, caritas felices, pero solo tú decides cómo vivir, qué tomar para ti y qué dejar pasar. Haz que tu balance sea siempre positivo, vive cada momento, sin ansiar un mañana.

Recuerda mi hijo no inviertas tiempo en nada que robe tu paz. Haz lo que haga vibrar tu alma y lo demás llegará por añadidura. No dependas de nada, ni de nadie, la energía creadora reside justo en tu interior, tomando consciencia de ello, lo tienes todo.

Siempre es bueno pensar bonito y tu vida será así, lo que anides en tu mente terminará haciéndose parte de ti, no solo en pensamientos, sino en vivencias. Silencia tu mente de vez en cuando y escucha tu esencia, desde allí aclararás cualquier duda que puedas tener.

El agradecimiento puede ser uno de los más importantes espejos en la vida que podemos que podemos reflejarnos, esto pareciera un principio pero es algo que te puede funcionar en la vida, mientras más agradecidos seas con Dios por tus bendiciones, más llegarán a ti. Algunos creen que agradecer, es la mejor manera de pedir.

Y como algo bien fuerte como el amor que trasciende mi peque y une a quienes se aman por toda la eternidad. Y hasta podemos llegar a decir, agradezco a Dios por darme la oportunidad de ser madre y en especial de ser la tuya.

Recuerda hijo mía teme a Dios, amalo, átalo a ti y serás un hombre de bien en la sociedad, no estoy para trazar tu camino, aunque me gustaría acompañarte en tus pasos.

Este portal web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médico o de cualquier otro profesional médico.

La vida es bella, porque no amar a nuestros seres queridos, a nuestros padres, hijos, abuelos y los que nos rodean, de esta manera podemos llevar paz, luz y amor a las demás familias.

Dios te dio una vida, no la desperdicie ama, perdona y olvida, ora por tus seres queridos y también por la paz de la nación de Jerusalem y las demás naciones del mundo, si ponemos cada uno de su parte en dar amor a sus seres queridos entonces el mundo tendrá más paz y mucho más personas podrá sonreír.

Fuente consultada: bajarlostrigliceridos