Ella tenia muchas arrugas, pero las elimino aplicándoles esta crema casera

0
1069

El uso regular e incesante de cremas y de tratamientos caross pueden facilitar en cierto grado el trato de la piel para que pueda lucir mucho mejor, pero desfavorablemente, los resultados no son los mismos para todos y eso se nota de sobremanera cuando, después de invertir mucho tiempo, dinero y esfuerzo, los resultados no se consiguen ver reflejados en el rostro.

En muchas ocasiones, el uso de químicos para las arrugas no es la mejor via, ya que la piel tiende a reaccionar de manera adversa para cada tratamiento, puesto que no todas tienen la misma piel. Es por eso que los tratamientos naturales son mucho más eficientes ya que se trata d la utilización de nutrientes que benefician directamente al organismo y logran resultados mucho más rápidos y que no laceran en lo más mínimo a la piel. Aquí te vamos a dejar la receta para un remedio casero que será de gran aporte para tu piel, ya que te ayudará a recuperar la juventud, brillo, fuerza y también la vitalidad de la piel de tu rostro. Además, sus ingredientes serán de lo más sencillo de conseguir y sobre todo, será a un precio menos elevado que cualquier otro tratamiento que puedes conseguir en el mercado.

Rejuvenece y revitaliza la piel de tu rostro en poco tiempo con ayuda de estas recetas naturales.

Receta a base de miel para rejuvenecer

Ingredientes:

  • 1 clara de huevo
  • 1 cucharada de puré de aguaymanto
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de hojas de menta chancada.

Modo de preparación y uso.

Tienes que juntar todos los ingredientes y quedará como un puré. Esta mascarilla casera te aportara para combatir y restaurar todo lo que va perdiendo la piel, como el colágeno. También ayuda a evitar las manchas y cerrar los poros.

Lo tienes que aplicar por 20 minutos en el rostroy luego debes de retirarlo con agua tibia. Para que puedas percibir resultados mucho más intensos, además de usar esta crema deberás consumir una mezcla que estimulará la regeneración de tus células y mejorará la salud de tu piel, así que aquí te dejamos la siguiente receta se será complementaria a la anterior.

Alimento a base de miel para rejuvenecer

Ingredientes:

  • 2 limones
  • 100 ml de aceite de linaza
  • 500 gramos de miel
  • 1 diente de ajo

Modo de Preparación y uso

Lo primero que tienes que hacer es asear los limones y el ajo. Lo siguiente será eliminar la cáscara de uno de los limones. Luego bate el que no tiene cáscara y el que la tiene, en la licuadora junto al ajo ya pelado. Una vez que se haya licuado bien, tendrás que adicionar la miel y así mismo el aceite de linaza y luego mezclar consistentemente. Cuando quede todo mezclado, deberás que refrigerar bien antes de iniciar el uso.

Lo que harás será tomar una cucharada antes de cada comida diaria. Al poco tiempo sentirás los efectos tanto en tu salud como en tu piel.

Como puedes observar estas recetas son muy fáciles de preparar y te ayudarán a lucir mucho más joven en poco tiempo; así que no esperes más y comienza a probarlas.