Saltar al contenido

Embajador de Israel: “No hemos sido destruidos porque Dios cuida a Israel”

Embajador de Israel - No hemos sido destruidos porque Dios cuida a Israel - Jerusalén

“No hemos sido destruidos porque Dios cuida a Israel” expresó con sus propias palabras el embajador en sesión solemne de diputados

Dios es quien cuida a Israel - Jerusalén

Un hecho ocurrido el martes de esta semana, en done la Cámara de Diputados de Brasil celebró una sesión solemne por el Día de la Independencia de Israel, fue allí donde el embajador de esa nación en Río de Janeiro dijo que su nación no ha sido destruida después de tantos ataques porque Dios los cuida.

Estas fueron las palabras que proclamó el embajador en sesión solemne Yossi Shelley, quien es embajador de Israel en Brasil, con la Biblia en mano expuso por todo lo que ha pasado su tierra y con toda la fe de su corazón dejó ver que Dios siempre ha cuidado de Israe.

Nosotros en tengafe.com apoyamos y amamos a Israel, porque sabemos que Dios es quien los cuida, solo debemos ver la historia y nos daremos cuenta del apoyo y cuidado que Dios siempre ha tenido sobre esta nación en donde cabe destacar que desde el principio hasta ahora su mano siempre ha estado alli para con los hijos de Israel.

Ha sigo notorio en el mundo entero los logros en todas las areas de la ciencia y la tecnologia que esta bendecida nación ha obtenido en el pasar de los años a pesar de ser una nación pequeña, cosa que no le ha sido por obstaculos. Las Sagradas Escrituras establecen que el pueblo judío debe ser la luz de todas las naciones.

Brasil siempre ha sido una de las naciones que mostrado su firme apoyo a Israel, sin embargo al actual presidente, Jair Bolsonaro, decidir trasladar la embajada de su país a la capital de Tierra Santa, Jerusalén, hace que el mundo sepa que su apoyo por Israel es aun mayor.

Fuente consultada:judios