Saltar al contenido

Palabra de Dios de ánimo y fortaleza

Dios te dice hoy levantate y resplandece

En el dia de hoy quiero compartir contigo mi para este dia, claro también puede hacer esta oración para la noche, porque no se en que horario puedas verla y leerla. Lo unico que debes hacer estar listo, osea que no hagas esta oración apresurado.

Es muy recomendable que cuando vayas a orar prepares el ambiente. Es como cuando tu prefesor te dice, “si vas a estudiar buscar un lugar donde puedas consentrarte y no tengas entretenimiento”. Asi que evita todo entretenimiento cuando vayas a orar saca tiempo de calidad para que puedas escuchar la voz de Dios.

Palabra de Dios de ánimo.

Antes que empieces a orar quiero recordarte una palabra de Dios para que recobres el ánimo y recibas fortaleza, no solo en este dia sino que este bello consejo te sirva para toda tu vida y para que lo puedas decir a otros que se sientan desanimado.

Es bueno que tengas presente todo lo que Dios ha hecho por ti, en la mayoria de las ocaciones cuando nos encontramos en medio de una dificultad o aflicción, nos olvidamos que ha sido Dios quién nos ha guiado en todas las sircunstancia de nuestras vidas y nos ha ayudado a vencer y nos ha devuelto la felicidad.

Así no importa cual sea tu situación, pon tu mirada en Jesús el Hijo de Dios y no en la tormenta, y te aseguro que volverás a sonreir, resplandecer y te volverás a lenvantar para llegar a un nivel más alto donde tu vida espiritual y el bienestar de tu familia será lo más importante.

Oración del dia

Padre amado, Dios bendito y padre eterno, quiero darte gracias por todas tus bondades a mi vida, por todo lo que has hecho y por todo lo que harás. Me postro ante tu presencia en el dia hoy en señal de gratitud.

Señor vengo a ti cargado y cansado del camino, por amor de tu Hijo Jesús dame consuelo, fortaleza, paz, amor y armonia. Te pido perdón por las veces que he todamo desiciones apresurada si consultarlas a ti, te ruego que tomes mi mano y me guies todos los dias de mi vida para comtemplar tu hermosura buscando tu presencia y dirección cada dia.

Jehová, traiga a ti mis carga porque tu palabra dice que todo aquel que se sienta casado y cargado la deposite en ti, asi que todas mis preocupaciones, angustia y mis temores te lo entrego, Dios dame las fuerzas que necesito para llevar tu palabra y derrama sobre mi tu bendición, en el nombre de Jesús amén.

5 verdades que Dios ha dicho de ti que debes saber.

Debes siempre tener pendiente que tu vida pertenece a Dios, Él siempre estará ahí para ayudarte. No des lugar a la duda en tu mente.

5.- Dios te ama.

4.- Dios esta contigo.

3.- Dios te lleva en sus manos siempre.

2.- Vives bajo el abrigo del Altisimo, todopoderoso, tu no estás solo.

1.- Dios te ha prometido que a pesar de tu dificultades, su deseo es bendecirte, y no que vivas bajo angustia y maldición. Si lo crees que esta palabra pueden bendecir alguna vida ayudanos compartiendo