Saltar al contenido

(Video) Arqueólogos encontraron “el Arca de Noé” en Turquía.

Arqueólogos encontraron el Arca de Noé en Turquía

Durante muchos años experto en la materia han querido demostrar el lugar exacto de arca de Noé. Expertos han revelado las informaciones mas recientes acerca de este aconteciemiento, sin embargo lo cierto es que han pasao miles de años y aún muchos arqueologo trabajan para determinar la ubicación del arca de Noé.

La ciencia se ha aumentado tal como lo dice la Biblia, pero aun siguen algunos acontecimiento que existen en la Biblia que aun se han podido explicar, especialemte al Mundo Cristiano y siguen sin resolverse.

Lea: ▷ Profecía de Yiye Ávila sobre el Mega Terremoto de California confirmado por científicos

Cada vez que existen noticias como estas, muchos diario Cristiano e informante diginales se hacen eco para poner al tanto al mundo sobre todo el acontecer Cristiano.

Encuentran el “Arca de Noé” en Truquia

Los datos ofrecido por un historiador judeo-romano cita en sus «Antigüedaddes de los judíos» a dos autores que también han contado la historia del Diluvio Universal: el caldeo Beroso que sitúa el Arca en el monte Cordyaenos (Armenia); y Nicolás Damasceno.

https://www.facebook.com/UnChicoCristian0/videos/366290264319156/

Dicho explorador francés escaló el monte Ararat en 1952, 1953, 1955 y 1969. En su tercer viaje encontró una viga de madera que estaba labrada. Para poder sacarla del país tuvo y no tener problemas de aduana la cortó en tres trozos, según informaciones recolectada por los medios de comunicación.

Es esta el l “Arca de Noé” en Truqui

Unos documentalistas chino han proclamado que el hallazco del arca que Noe no es seguro al 100% pero que sí es el 99%, este grupo está integrado arqueológico turco-chino que acaba de proclamar a los cuatro vientos el hallazgo de esta reliquia bíblica en el Monte Ararat, en la frontera entre Turquía e Irán.

encontraron el arca de noé en turquia

Lea: ▷ ¿Señales proféticas? Bebé en Filipinas nace con los estigmas de Cristo y la marca de su corona

Pero las dudas aun siguen sobre este asombroso hallazgo, las preguntas que todos se hacen es ¿será esta en verdad el “Arca de Noé”? ¿El Arca de Noé realmente aterrizó en las Montañas bíblicas de Ararat?

Y es to se debe a que no es la primera vez que grupos de buscadores reclaman este gran descubrimiento. Hasta ahora, o bien han resultado ser falsificadores, o no han podido aportar ninguna prueba concreta del hallazgo. La verdad es que el hallazgo va a dar mucho de sí.

La Biblia lo nombra como El Monte Ararat, sin embargo los turcos lo llaman «La Gran Montaña del Dolor»- es un macizo de más de 5.000 metros de altitud, muy cerca de la llamada «cuádruple frontera» entre Turquía, Irán, Armenia y el enclave de Najichevan, que es territorio de Azerbayán.

La Biblia que es la palabra de Dios nos habla de este diluvio y que en el Arca en la que Noé había conservado un macho y una hembra de cada especie animal, fue a posarse en la loma de esta montaña.

Este nuevo grupo de arqueólogos asegura que las pruebas del carbono 14 indican que los restos tienen una antigüedad de 4.800 años, lo que ha despertado escepticismo entre la comunidad científica sino es que, también, bastante guasa: aunque esta es la fecha aproximada en la que, según la Biblia ocurrió para otros geólogos.

He bueno esperar a que esta insvestigacion avance y demuestre que el hallazgo es el de la verdadera arca de Noe, porque hay muchos que dudan que asi sea. Con un poco más de tiempo se mostrará su veracidad del hallazgo científico o el misterio seguirá sumergido en la montaña durante muchos años.

Fuente consultada:judios