Saltar al contenido

Enfermera da tips para ayudar a dormir a un bebé y se viralizan rápidamente.

Enfermera da tips para ayudar a dormir a un bebé y se viralizan rápidamente

No es un secreto para nadie que una de las tareas más difíciles de ser padre, casi siempre es el dormir al bebe, para muchos este es uno de los roles más complicado de ser padre.

Pero gracias a Dios en los últimos días ha comenzado a circular en las redes algunos pasos para que realizar estas tareas no se tan complicado para los padres, con especialidad para los que por primera vez están experimentando esta gran oportunidad.

En el vídeo que ha parecido como un tutorial para los padres como mucho lo han catalogado, mismo que es guiado por una enfermera, detalla cómo se debe colocar al recién nacido para que pueda dormir plácidamente mientras que las madres se evitan tantos líos.

El video tutorial ha llamado tanto la atención de muchos internautas que en pocos días tuvo más de 3 millones de visitas.
La enfermera aconseja hacer un ¨nido¨, en el caso de los recién nacidos y da estos tips:

Número 1. Envuelve una toalla a lo largo, entre más larga sea esta, facilitará el proceso.

En el lugar número 2 Procura que tu bebé tenga ropa cómoda puesta.

Y en el punto numero 3 Enseguida ponlo del lado derecho y rodea su cuerpo desde sus pies hasta su cabecita.

Para la pauta numero 4 La madre puede dar palmaditas para que este se duerma más rápido, el sueño habrá de durar al menos dos horas.

Recuerda que esto siempre va a depender mucho bebé, ya que no todos los pequeños tienen el mismo comportamiento ni cooperan de la misma manera. Está en ti decidir intentarlo y descubrir que funcione con tu bebé.

¿Cuál es tu opinión acerca de estos tips? ¿Alguna vez los has puesto en marcha? ¿Recomiendas otra técnica para los padres?. Esperamos pueda disfrutar de lo que hemos preparado para tí.

A continuación, te presentamos el paso a paso para mayor comprensión:

Fuente consultada: ohyeea

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad