Saltar al contenido

Dejó de envejecer a los 20 años, ahora tiene 41 y la confunden con la novia de su hijo

envejecer novia de su hijo

Parece que dejo de envejecer, ¿Quieres saber su secreto?

El sueño de todo el mundo es conservar su juventud de por vida, en especial las mujeres y siendo honestos la mayoría no se resigna a su edad, en especial luego de la aparición de las temibles arrugas, pero la realidad que esto es algo natural y sin importar lo que hagamos sucederá.

Sin embargo, parece que esta es ua excepción, Shimmi Munshi, una mujer que tiene 41 años de edad pero aparenta tener 20, y luce increíblemente joven!

siempre joven

Ella tuvo un hijo a los 20 años de edad y desde entonces parece no haber envejecido mas, claro que cuida mucho su piel con varias cremas y consume bastante agua durante el día para estar muy bien hidratada, dice que este es el secreto para mantener su increíble aspecto.

También recomienda tomar vino tinto. Pero la verdad es que la suerte ha acompañado a esta mujer.

Para la mayoría, esto es un sueño realizado, pero para Shimmi ha resultado ser incómodo, principalmente cuando desea hacer las cosas básicas de un adulto normal, como adquirir alcohol, entrar a sitios que son solo para adultos, etcétera, además se queja de que siempre le están pidiendo mostrar su identificación.

Ella considera que lo peor es ser confundida con la novia de su hijo, y por más que intenten negarlo, no resulta creíble que sean madre e hijo, gracias a su rostro de adolescente.

no envejece