Saltar al contenido

Episodio de “Caso cerrado” que dio la vuelta al mundo

En el programa “Caso Cerrado”, en el que ayudan a diferentes personas, se trató el caso de Luis, que ruega a Laura, su ex pareja, para poder conseguir la quedarse con su hijas, y para que dejara la casa que él había comprado hace un tiempo atrás.

La Dra Ana Maria Polo deja notar sus sentimientos ante la situación, pues se entera de que Laura ha hecho algunas cosas que no esperaba a sus hijas las cuales la sorprende, algo que, al parecer, está ocurriendo muy a menudo en Pueblos de la región por la situación de necesidad en la que se ven envueltos algunos Puertorriqueños.

No cabe duda de que probablemente, el caso del programa más bueno e impresionante, en el cual, la famosa doctora, incluso, se nota claramente su estado sentimental frente a semejante situación. ¡Los usuarios y seguidores estan acostumbrados a estas reaciones.!

Aquí te dejamos el mejor episodio de caso cerrado y tu nos puede decir que tal te parece.

Son muchas las personas en el mundo que se identifican con este programa, muchos de ellos lo siguen porque en algun momento de su vida fueron movidos sus sentimientos con alguna escena de los casos que llevan, los cuales parecen muy real.

Fuente consultada: enteratedealgo.net

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad