Este es el episodio del chavo que no todo el mundo conoce.

0
11144
Este es el episodio del chavo que no todo el mundo conoce

Todo hemos sido movido a ver los episodios del el Chavo del 8, muchos durábamos horas divirtiéndonos con las ocurrencias en cada episodios.

Hasta hubo momento en que fuimos movidos a llorar, buenos momentos fueron los que se vivieron en esa época. Ojala en estos tiempos existiera serias para todas las familias tal como eran los episodios de esta famosa serie y pudiéramos disfrutar en familia todos juntos.

El Chavo del 8 y todo el elenco de la vecindad, nos instan a buscar a Jesús, como dice la canción “Óyelo, Escúchalo, Él Está buscando Amigos”, Jesús quiere ser tu amigo, ¿Qué Esperas?

Lea: ▷ Actor Jim Carrey se convierte a Cristo y predica sobre la salvación ❤️

De algo que estamos seguro es que solo en Jesús encontramos todo lo que el ser humano necesita porque él es la fuente inagotable de vida, y el mismo Jesús dijo que vino a darnos vida y darnosla en abundancia.

Amigo, Jesús te está buscando a ti, tu tienes que aceptar su llamado, él quiere salvarte y sanarte, no hay amigo tan fiel como lo es él.

Todos lo que hemos venido a Dios y hemos reconocido el gran amor de Dios padre para con nosotros sabemos que no hay nadie como él, grande, poderoso, magestuoso, amoroso y misericordiosa.

Lea: ▷ Profecía de Yiye Ávila sobre el Mega Terremoto de California confirmado por científicos

Ven a Jesús amigo querido, todo los que alaban su nombre tienen gozo inefable, asi lo dice su palabra. No pierdas tiempo y ven a Jesús el amigo fiel.

Nosotros creemos que es es el dia que ha hecho el Señor para ti, buscale ahora que hay tiempo, Cristo ya viene a buscar a su pueblo y debemos estar preparado para irnos con él a gozar de paz y bien por toda la eternidad.

Dios ilumine tu corazón y venga a sus pies él quiere salvarte para que vivas con él por toda la eternidad.

Este es el episodio del chavo que no todo el mundo conoce. ❤️🔥💪

Este es el episodio del chavo que no todo el mundo conoce. ❤️🔥💪

تم النشر بواسطة ‏‎Un Chico Cristiano‎‏ في الثلاثاء، ١٠ سبتمبر ٢٠١٩

fuente Consultada:Bbliatodo