Saltar al contenido

Primer ministro de España promete radicalizar el Evangelio en los colegios públicos

Primer ministro de España promete radicalizar el evangelio en los colegios públicos

En los últimos días se han destapado muchas cosas y además se han levantado muchas personas en contra del Evangelio de Cristo.

No es una sorpresa que casos como este se mencionen y además también sabemos que esto sucede por una sola causa y es la venida de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

En dicha ceremonia podemos destacar que la Biblia Sagrada no formó parte del juramento de posesión del primer ministro, por primera vez en la historia de la democracia española.

En su oficina el sábado (2), Pedro Sánchez, del Partido Socialista, desestimó los símbolos cristianos y juró lealtad sólo en la Constitución de España.

“Prometo, por mi conciencia y honor, cumplir fielmente las obligaciones del cargo de presidente del Gobierno, con lealtad al rey, y guardar y hacer cumplir la Constitución como norma fundamental del Estado, así como mantener secreto de las deliberaciones del Consejo de Ministros”, leyó Sánchez, mientras apoyaba la mano derecha en un ejemplar de la Constitución de 1978.

El nuevo presidente se define como ateo y defiende el fin de la enseñanza religiosa en los colegios públicos. Sánchez cree que el Estado debe ser laico y completamente desvinculado de cualquier religión.

Después de un cambio introducido por la Casa del Rey en 2014, se concedió al primer ministro la libertad de hacer el juramento con o sin presencia de símbolos religiosos. Sin embargo, los últimos gobernantes habían optado por mantener la tradición de tener la Biblia y el crucifijo al alcance.

Fuente: Bibliatodo