Saltar al contenido

Esposa de T.B Joshua revela cómo murió este gran hombre de Dios

esposa de tb Joshua rompe el silencio acerca de la muerte de su esposo

El pastor Nigeriano T. B Joshua, después de haber dejado un legado en África y alrededor del mundo con su ministerio, lamentablemente falleció después participar en servicio religioso en su iglesia.

Esta triste noticia que ha dejado a millones de personas consternada, ya que se desconoce la causa de la muerte de Temitope Balogun Joshua, mejor conocido como T. B. Joshua, de dio a conocer que falleció sábado 5 de junio del 2021.

Mientras que la esposa del Profeta T.B Joshua, expresó las siguientes palabras:

“Culminó la carrera en oración. Permaneció tres horas en oración antes del último culto en la montaña y se veía bastante saludable. «Nunca mostró ningún síntoma de enfermedad o preocupación …

“Luego, fue a ducharse. Minutos más tarde, salió para predicar. Mientras ministraba, disertaba sobre un tiempo por venir y un tiempo para irse.

“Sus declaraciones fueron espirituales y, en seguida, abandonó el escenario y se fue a sus habitaciones interiores.

“Mientras que esperó unos minutos y luego decidí ver cómo estaba. Lo hallé sentado en la silla como alguien reflexivo pero inconsciente.

Algunos miembros de la iglesia más cercano a él vinieron y trataron de revivirlo, pero fue en vano. En realidad, se fue a casa para estar con el Señor y nos dejó un mensaje: velad y orad”.

“Qué viaje tan pacífico que Dios nos ayude hasta el final”.

Estas fueron las palabras de su esposa Evelyn relatando todo lo que sucedió antes y después de la muerte de T.B Joshua. Muchos lo aceptaban, otros lo aclamaban. Pero esta muerte inesperada y a la vez extraña genera incertidumbre y a la vez paz para aquellos que están seguro al lugar a donde fue a descansar T.B Joshua.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad