Esta es la mejor reflexión sobre la madre; Valora a tu madre en vida, tal vez mañana sea demasiado tarde.

0
274
La mejor reflexión sobre la madre; Valora a tu madre en vida quizá mañana sea demasiado tarde

Seguro hoy no sea el día de las madres como es celebrado anual, pero cabe destacar que todos los dias deben ser especiales para las madres, y es tiempo de reflexionar y ser buenos hijos con esa maravillosa persona que Dios nos regaló.

Para mi mi madre es como un Ángel del cielo que en todo momento está pendiente de nosotros día, noche todo el tiempo, siempre nos acompaña y esta en momentos de enfermedad, es realmente la única después de Dios que nos ama tal y como somos. Te invitamos leer la siguiente reflexión.

Valora a tu madre en vida, si lo dejas para luego quizá será demasiado tarde.

Querida y estimada, madre te escribo estas líneas para decirte lo mucho que te amo, tú que dejaste todo atras y entregaste tu juventud para cuidarme, tú que te desvelaste en las noches.

A ti madre querida, por protegerme cada vez que me enfermaba, tú que me has enseñada que el amor de madre es único, mediante a ti pude ver lo que es sacrificar todo, porque tú dejaste tus sueños por protegerme y cuidarme.

Cuando niño tú cargaste con todos mis berrinches, en mi adolescencia sufriste mis locuras e insolencias de juventud, pero sin lugar a duda nunca me despreciaste siempre tuviste ahí para mí, brindándome un consejo.

Madre querida en realidad no tengo como pagarte lo que has hecho conmigo, pero le agradezco a Dios que estas viva, llenas de alegría todos mis días, hoy quiero pedirte que me perdones y permiteme mostrarte mi agradecimiento hacia ti, diciéndote Te amo, mi mayor deseo es que Dios te regale larga vida.

Estoy seguro que cuando traes a memoria todo lo que has vivido se te inunda el corazón, de tristeza y dolor, de sueños que nunca pudiste cumplir,y que se fueron y no están.

Madre mia Dios te bendiga en gran manera, por todo lo que has hecho tu por mí, yo sé bien que no existen palabras que expresen todo lo que siento yo por ti. ¡Gracias Mamá!

Esta es una exhortación para todos/as los/as hijos/as del mundo, y si tienes a tu madre viva, es tiempo de valorarla, amarla visítarla y agradecer lo que ha hecho por ti. Si tu madre partió de este mundo, entonces solo recuérdela con amor.