Esta oración la debes hacer todas las mañanas antes de salir de tu casa para que obtengas el favor de Dios.

0
275
oración diara por la mañana

Todas las mañana cuando despertamos tenemoss que encomendarnos a Dios,y por la noche al descansar agradecerle de una manera espcial por una nueva oportunidad de vida que nos da, y nos permite dsifrutar, para estar junto a nuestros familiares. Una hermosa promesa Dios declara en su palabra acerca de su misercordia hacia nosotros.

Lamentaciones 3:22-25 “Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad. Mi porción es Jehová, dijo mi alma; por tanto, en él esperaré. Bueno es Jehová a los que en él esperan, al alma que le busca.”

Padre amado Dios todo poderoso, te doy la gracias por este nuevo día, porque en este nuevo día tengo la oportunidad de poderme acercarme mas a ti, y darte la gloria, la honra, el poder y servirte mejor que ayer.

Ted oy las gracias por mi hermosa familia, mis vecinos, amigos y por todas las bendiciones que ya has declarado frente a mí para mi bien. Glorificate y santificame Señor a través de tu Santo Espíritu, sigue cuidando cada uno de mis pasos, para que mediante a ellos demuestre de tu gloria y poder a los que aun no te conocen.

Purifica Señor Jesucristo mis labios para que hablen de tu bondad y den testimonio de tu misericordia y amor; Señor Jesucristo ungeme desde la coronilla hasta las planta de los pies, con el perfume de tu Santa Obediencia, para que mediante a estas bendigan mi labor; abre mis ojos para que vean tus maravillas, esplendor y así ilumines a todas las decisiones que hoy tome.

Que mi corazón se regocije por tu gracia, pues de tal manera que todo el universo se entere que soy tu siervo, y servirte humildemente como un instrumento de tu Divina Paz.

Entrego mi vida en tus manos, para que la transformes a tu Imagen, para así poder yo ser mas como tu, te lo pedimos esto en el Santo nombre de Jesucristo nuestro Señor y que se haga tu voluntad y para la gloria de tu Santo Nombre. Amén.