Saltar al contenido

Canales de Estados Unidos Reportaron “Sonidos de Trompeta” que venían del Cielo.

Canales de Estados Unidos Reportaron “Sonidos de Trompeta” que venían del Cielo

Explosiones asombrosas han generado un temor repentino alrededor del mundo, dejaremos a su disposición sucesos que distintos medios periodísticos han publicado. Unos dicen que son sonidos de trompeta.

El 6 de enero 2017, Estados Unidos – Un boom misterioso sacudió las ventanas, y algunos nervios, alrededor de Hermiston, Oregon, el viernes por la tarde.

Un boom misterioso sacudió ventanas, y algunos nervios, alrededor de Hermiston el viernes por la tarde. Residentes en varias partes de la ciudad y en las áreas circundantes, reportaron haber escuchado un sonido en auge que sacudió las ventanas y los hogares a eso de las 2:45 p.m. La policía recibió numerosas llamadas sobre el sonido, pero no se encontró nada que explicara el ruido.

El 5 de Enero de 2017, Reino Unido – Realmente fuerte ruido vibrante oído y sentido a través de Liverpool en las primeras horas.

Realmente ruidos extraños se oyeron a través de Liverpool en las primeras horas de esta mañana y ahora hay preguntas sobre lo que podría ser. Las casas en Kensington fueron dejadas temblar durante 15 minutos, que un residente dice podría haber sido un cuerno en un barco.

Otros que viven cerca de la zona también experimentó la vibración y oyó el ruido, pero surgió con diferentes respuestas en cuanto a dónde los sonidos venían. ¿Venía del cielo?

El 4 de enero de 2017, Estados Unidos – Se escucharon fuertes aumentos en Grandview, Belton y Raymore, Missouri.
La gente de Grandview, Missouri informó haber escuchado una explosión el martes por la noche, con algunas personas a 13 millas de distancia diciendo que lo sentían. La explosión fue seguida por una serie de más pequeños. Todos viniendo de un negocio del lawncare, J.W.’s Lawn and Garden Equipment. Funcionarios de la ciudad dicen que las municiones pueden haber causado las explosiones. ¿Crees eso?

4 de enero de 2017, Estados Unidos – Los booms misteriosos hacen sonar partes de Spokane, Washington.
Las autoridades investigaron un fuerte estallido después de que los residentes reportaron que el ruido sacudió casas en las áreas de Southington, Wolcott y Cheshire, pero no encontraron ninguna explicación. La policía de Southington dijo que recibió entre 30 y 40 llamadas informando de una fuerte explosión alrededor de las 10:30 de la mañana. Muchas de las llamadas provenían de la parte suroeste de la ciudad. Tanto la policía como los bomberos respondieron para investigar las llamadas, pero no encontraron nada fuera de lo común.

A principios de diciembre, semanas antes de que los fuegos artificiales de Año Nuevo pudieran ser considerados como culpables, un par de explosiones nocturnas masivas sonaron a casas y sorprendieron a residentes en el área de Carrollton.

Un muestreo de lugares alrededor del área de Carrollton donde los residentes reportaron dos explosiones ruidosas y crujientes que han permanecido un misterio hasta ahora. 1 de diciembre (en verde) y 6 de diciembre (en azul).

El ruido fue lo suficientemente fuerte como para enviar policías de Nueva Orleáns en busca de víctimas de disparos, pero no obtuvieron nada – y una encuesta de otros organismos públicos desde entonces también deja la fuente de los sonidos un misterio.

Los booms misteriosos se informan en todo el mundo y la mayoría de ellos continúan sin resolverse, sin embargo bien sabemos que en estos tiempos las señales en los cielos se manifestarán debido a que estamos cerca de los tiempos finales.

Aquí hay un video publicado por una cadena local:

https://youtu.be/b87cf34XQtc

Nota: Luchemos nosotros para estar preparados, para cuando suene la trompeta, Cristo viene pronto.