Evaluna montaner revela su secreto para tener un noviazgo cristiano «perfecto»

0
561
Evaluna montaner revela su secreto para tener un noviazgo cristiano perfecto

La hija más pequeña del famoso cantautor Ricardo Montaner, Evaluna Montaner se ha casado. Muchos aseguran que llegó a la fama por la canción “la Gloria de Dios” en la cual aparece en acompañada de su padre.

En numerosas ocasiones ha confesado ser creyente de Cristo y proclama ser cristiana como su padre. Por haber grabado canciones cristianas que han tenido grandes impacto ha sido invitada a innumerables eventos cristianos.

Sin embargo Evaluna ha decidido hablar de algunos aspecto de su vida como novia del compositor y cantante colombiano Camilo Echeverry.

Es bueno destacar que la relación entre amos lleva siete años y aunque parezca extraño, la relación entre ellos se habia mantenido por chat, debido a que ella vive en Miami y el en Bogotá, esta era la forma en que se comunicaban a diario.

Ahora bien ¿Cómo se conocieron Evaluna y Camilo Echeverry? Los tortolitos coincidieron en 2013 como preentadores de un evento fue ahí cuando empezaron a conocerse y mas tarde decidieron ser novios. ¿Lindo no?.

Como siempre las personas siguen las relaciones de sus famosos favorito, a ellos también le se les a dado seguimiento de cerca, ellos tiene en la plataforma de youtube un canal en donde comparten algunos temas sobre su relación amorosa.

Con mucha regularidad suben materiales donde se les ve disfrutando de su noviazgo y sobretodo del amor que dicen sentir uno al otro, al ser una pareja joven desean disfrutar de una sana relación de noviazgo y como toda pareja luego de casarse disfrutar de la vida.

En una entrevista que concediera la joven montaner, resaltó que un gran cantidad de jovences se le preguntan, ¿Cómo hace para tener una relación perfecta de noviazgo.?

El momento esperando por la pareja por fin llegó porque se casarón Evaluna y Camilo Echeverry.

En estos tiempos llevar una relación de noviazgo sana es muy dificil, pero si aun no te has casa o si aun no tienes novia, espera estar listo para tomar la mejor decisión ya que el matrimonio es para toda la vida.

Hay muchas personas que estan dipuesto a dar consejos a los Jovenes para que puedan tener una relación con proposito y asi tener un matrimonio feliz para toda la vida.

Los que estan ya casados deben orar por lo que están por casarse, para que Dios les ayude y le ilumine a encontrar el amor de su vida.

Que vida la fe, viva la esperanza y viva el amor, que viva Cristo que viva el Rey de reyes y Señor de los señores.

Oremos por el mundo para que reine la paz oremos por Israel, Jerusalen y todas las naciones de la tierra, nosotros amigos de Israel y amamos a Jerusalen, la ciudad eterna.