Evita la perdida de memoria y recuperala hasta en un 75% con estos alimentos.

0
2794

Al transcurrir el tiempo, es más casi inminente que nuestro cerebro sufra deterioros que son difíciles de asumir y enfrentar, como es la pérdida de la memoria, de acuerdo al incremento de la edad nos costara mucho recordar una cierta cantidad de sucesos, actividades, entre otras cosas, que deberíamos tener presentes.

Pero esta condición se puede mejorar con una buena alimentación balanceada e intentando suministrar al cerebro todos los nutrientes fundamentales y sustanciales que necesita para un correcto funcionamiento.

Este articulo te mostrara cuales son los mejores alimentos que debes incluir en tu dieta para acrecentar el funcionamiento de tu cerebro y estimularlo para que trabaje en impecables condiciones y no se ha afectado por el desgaste que producen los años.

Para poder conseguir los resultados que anhelas es importantisimo que tengas presente que deberás de ser muy constante y aplicado con los buenos hábitos que te ayudaran a aproximarte cada día mas al objetivo de tener un cuerpo y mente debidamente saludables y brillantes.

Alimentos que mejoran 100 % tu función cerebral, visión y mucho más

-Chocolate negro:Este es un gran alimento debido a la cantidad de antioxidantes y de cafeína que contiene lo que fomenta la concentración y a la buena memoria.

-Tomates:

Los tomates son ideales para incluirlo en la dieta porque nos aportan nutrientes y vitaminas que son adecuadas para evitar el daño cerebral que causan los radicales libres, además de su aporte de licopeno.

-Nueces:

Estas semillas pueden influir en la elevación del flujo del oxígeno además de adicionar nutrientes tales como el Omega 3 los cuales te inlfluyen directamente al fortalecimiento de los vasos sanguíneos de tu cerebro.

-Manzanas:

Contribuyen a mantener un cuerpo saludable y un sistema nervioso y cerebral impecable, esto es gracias a su gran aporte de antioxidantes.

-Remolacha:

Es una excelente opción para incentivar el correcto funcionamiento de la regulación del flujo de la sangre a nuestro cuerpo completo.

-Pescado:
Todos los pescados nos colaboran, en primer lugar porque son generosos en omega 3, lo que a nuestro cerebro le es menester para su adecuado desarrollo y no ha que olvidar su aporte de acido folico.

-Huevos:

La yema, especificamente, de este alimento contiene una sustancia llamada colima que perfecciona e invrementa la salud cerebral.

-La Cebolla:

El consumirlas totalmente cruda puede mejorar en una gran parte el desemvolvimiento de la memoria.

-Granos integrales:

Estos son ricos en nutrientes que son necesarios para nuestro cuerpo y nuestra salud, estos son el omega 3, fibra e hidratos de carbono, gracias a estos aportes podremos obtener un buen desenvolvimiento del cerebro y una adecuada actividad cerebral.Permitiendote contar con una memoria perfecta.

-Cúrcuma:

Esta ayuda a fomentar la prevención de cualquier inflamación en el organismo y en las zonas cerebrales.

-El aguacate:

Es una de las mejores frutas que promueve la circulación de la sangre al cerebro. Compartelo con tus familiares y amigo para que tengan la oportunidad de contar con una adecuada salud mental, a pesar de que pasen los años.