Saltar al contenido

Ex Presidente Jimmy Carter fue sanado de Cáncer y ahora trabaja en el nombre de Jesús

Jimmy Carter

ESTADOS UNIDOS.- algunos medios de comunicación han dicho que hace aproximadamente un año, el ex presidente de los Estados Unidos Jimmy Carter (1977-1981), testificó que Dios lo sanó de cáncer, dicho testimonio fue anunciado en la iglesia cristiana de Plains – Georgia donde actualmente se congrega. Carter dice que los resultados de los últimos exámenes que le han hecho los médicos revelan que está libre.

Jimmy Carter, está invirtiendo su tiempo libre en ayudar a los más necesitados algo que debemos hacer muchos de los seguidores de Cristo. Según él Dios lo bendijo con buena salud.

También expresa: “Ahora me siento bastante seguro de mi cura y el cáncer en remisión, pero los médicos todavía me mantienen vigilado”.

Aunque tiene 91 años de edad y ser un sobreviviente de cáncer reciente, Carter sigue utilizando su tiempo para ayudar a los necesitados como voluntario en Hábitat para la Humanidad.

“Hábitat para la Humanidad es la mejor manera que conozco para tomar cualquier talento que tengo e invertirlo en el nombre de Cristo en beneficio de los demás”, dijo el ex presidente.

Jimmy Carter trabajó con más de 1.500 voluntarios el lunes, construyendo 19 casas para familias pobres en Memphis.

“Bueno, me siento bien en este momento. Estoy más débil de lo que solía estar. Eso es lo único diferente, pero tengo 92 años de edad (cumplirá los 92 en octubre), así que supongo que es de esperarse”, resalto.

Todos en la vida recibimos milagros a diario, pero la diferencia es, que estamos haciendo cuando lo recibimos? Nos estamos quedando cayado y no declaramos lo bueno que ha sido Dios con nosotros para ayudar la fe de los demás?

Hagamos tu y yo que el nombre de Cristo sea exaltado sobre todos los lugares que el mundo sepa que Dios es todopoderoso y que el Dios de Israel aún puede sanar a quien en el cree con fe.

Si usted siente que debe hacer algo y no está haciendo nada, comience con bendecir a la nación de Israel, y te aseguro que serás bendecido, porque Dios bendice al que bendice a Israel.