Saltar al contenido

Exódo 33:15 | La presencia de Dios prometida

moisés y la presencia de Dios prometida

Tengafe.com.- Cada dia es una oportunidad que Dios nos brinda para hacer su voluntad llevando su palabra, llevando esperanza, pan al ambriento, vestido al que está descalso, brindar la mano al caido. Cuando miramos alrededor nos damos cuenta que tenemos un largo trabajo por realizar y Dios nos ha prometido su presencia.

Es por esta razón que cada dia que nos levantamos porque Dios nos ha sustentado, debemos procurar la presencia de Dios nuestro creador en cada paso que damos. Si nosotros tomamos un momento para meditar sobre el versiculo biblico en donde Moisés intersede para la presencia de Dios no se aparte del pueblo. Exódo 33:15

Es bueno que donde quiera que vayamos sea dirigio por nuestro Dios y salvador, cuando nos detenemos a meditar sobre esta hermosa historia nos sugen muchas preguntas tales como son, ¿Por qué Moisés prefirió la presencia de Dios para poder avanzar? ¿Qué signigicaba la presencia de Dios para Moisés?

Partiendo de tantas interrogantes pasemos a evaluarnos nosotros mismos es entonces cuando necesitamos identicarnos con Dios, ¿Qué significa la presencia de Dios para ti? ¿Sales sin orar de tu casa? ¿Cómo es tu dia cuando oras? ¿das gracias a Dios al acostarte y al levantarte?.

Moisés entendió que salir a conquistar una tierra sin la presencia de Dios era ir solo, entendió que la historia tenia que saber que hubo un hombre que procuró andar de la mano con Dios. Es la misma biblia que dice que “Dios hablaba con Moisés cara a cara”.

Hermano querido que has decidido seguir a Cristo aun estamos a tiempo para tomar las mejores deciciones en nuestras vidas las cuales tendran efecto en nuestras familias. Recuerda siempre esto, “Dios quiere bendecirte y puede bendecirte”.