Saltar al contenido

Expelotero rechazó millones de dolares para buscar de Dios

Expelotero rechazó millones de dolares para buscar de Dios

Contamos parte de la historia del joven Derian Cruz, el cual decidió abandonar las filas del beisbol para seguir a Dios. Si, asi como lo estas escuchando este joven valiente prefirió olvidar la fama y el dinero para seguir a Cristo.

derian cruz

Según cuenta en un video publicado en su canal de youtube dejó todo para reconciliarse con Dios ya que antes de ser pelotero profesional servia a Dios y luego de lograr ser firmado por los Bravos de Atlanta se fue apartando de las cosas de Dios y empezó hacer cosas que no se sentia bien consigo mismo.

Cuenta que en su primer año trabajó fuerte para irse posicionandose de manera solida en el beisbol profesional pero las cosas fueron diferente en los siguientes años, aun estando en el equipo dice que no se sentia igual que muchas personas le decian que el habia cambiado.

“Me sentía vacío. Dejé la pelota para estar bien con Dios”. Así lo afirmó Derian Cruz con tan solo 21 años.

Expelotero rechazó millones de dolares para buscar de Dios - Dejé la pelota para estar bien con Dios

Lo bueno de todo esto es que no lo pensó mucho para decidirce por Cristo y volver a reconciarse con su salvador aunque esto le costara dejar y rechazar todos los millones que ya habia obtenido y los que podia ganar si continuaba avanzando.

Derian Cruz firmó con los bravos de atlanta junto a otros prospectos que ya estan jungando en el beisbol de las grandes ligas, medios afirman que este joven prospectos recibió la mayor apuesta de Atlanta en RD. Listado completo de firmas dominicanas en primer día de prospectos Julio 2.

Queremos que conozca la historia del expelotero que rechazó millones de dolares para buscar a Dios y ser feliz, lo que el dinero no puede comprar. La Biblia que es la palabra de Dios establece en el libro de Mateo 16: 26 , que el hombre ganare el mundo y al final pierde su alma, no valio de nada tener todos esos vienes.

Si estas aquí es porque te ha interesado esta historia, queremos que sepas que aun estas a tiempo para meditar en el camino que estas y cada dia aferrarte a la fe y seguir a Jesús el hijo de Dios, el salvador del mundo, quien te ama como nadie te han amado jamas, según dice el libro de Juan 3:16.