Saltar al contenido

Famoso Pastor cobra dinero U$S 200 para liberar “demonios de Gordura” a un cantante

El adorador cristiano Jairinho Félix, que sufre de obesidad, estaba siendo ministrado en la parte trasera del coche. El pastor Marcio Silva, un aclamado pastor de Brasil, se ha tornado en una de los más famosos a nivel mundial en los Gedeones, realizo una pésima broma con el cantante que concluyó ministrado en sueño y luego poniendo una ofrenda tarifa por esa liberación de “gordura”.

Y mientras dormía, Marcio, comenzó a actuar un exorcismo en el cantante que dormía sin percatarse de nada. Marcio inicia su juego pidiendo que “se manifieste el demonio en forma de grasa” en el hombre. Fue cuando entonces el pastor grita las palabras de orden que comúnmente se usan en los exorcismos (“En el nombre de Jesús”). El cantante acabó despertando alarmado con el grito.

El video terminó circulando por las redes sociales y Jairinho Félix quien fue la víctima de la broma decidió proferir su declaración sobre al asunto. Comento haber quedado consternado con la escena, cuando vio el vídeo. Y se entristeció al referirse sobre los contratiempos que afrenta por estar muy excedido de peso.

Jairinho expresó que “nadie es gordo porque quiere” y ha emprendido a lo largo de los años varias dietas y tratamientos contra la obesidad.

El pastor Marcio Silva, autor de la broma maléfica, dijo que todo no era más que una broma y que bajo ninguna circunstancia discriminaría al salmista y predicador invitado porque él mismo está muy por encima del peso y sería una incongruencia. La situación dio de que hablar y provocó la revuelta en Internet.

Recientemente, un vídeo de un pastor africano se hizo viral en Internet cuando oraba por una mujer obesa. Ella alegaba que el diablo habría entrado en su cuerpo a través de la grasa. Estas teorías espirituales acentúan el prejuicio contra las personas pasadas de peso dentro de la iglesia. La comprensión errada sobre determinados asuntos además de generar prejuicio también puede causar consternación en la sociedad contra el tratamiento que la iglesia da para quien está necesitado de ayuda.

https://www.facebook.com/watch/?v=1227875017362465

https://www.instagram.com/p/BuRRBxAlUmH/?utm_source=ig_embed

“Una broma de pésimo mal gusto. (…) La persona que es gorda, la persona que tiene un problema de obesidad, no es gorda porque ella quiere. Voy a poner mi caso. Tengo 130 y pocos kilos y sufro todos los días para hacer una dieta para adelgazar. Para poder tener salud “