Saltar al contenido

10 Famosos con Enfermedades muy graves

famosos con enfermedades muy grabes

En este video te hablaremos el Top 10 de los famosos que están enfermos y no lo sabias. Entre ellos tenemos a Thalia por una picadura de garrapata que le provocó dolor en las articulaciones y debilidad.

La famosa cantante y actriz Thalía padece de l’ain una enfermedad que es transmitida por una picadura de garrapata que le ocasionó salpullido y síntomas similares al de una gripe como dolor en las articulaciones y debilidad.

El tiempo extra sudando mucho no podía dormir tiene insomnio este me dolía el cuello tenía duros y no me podía mover y dije sabes que algo algo está pasando.

La actriz mexicana Victoria Ruffo ex de Eugenio Derbez tiene prohibidísimo a comerse unos taquitos fue diagnosticada de celiaquía una enfermedad que produce un daño a la mucosa intestinal tras la ingesta de gluten cebada trigo y el gluten que yo llegara a comer eso ya desarrolla pues un diarreas.

Angelica Maria de 76 años padece de la enfermedad de cushing un síndrome que se produce en exceso de cortisol hormona que se libera como respuesta al estrés esta enfermedad es sumamente peligrosa pues puede derivar presión arterial alta pérdida ósea y diabetes tipo 2 esto ocurrió por negligencia médica al recetarle un medicamento erróneo para curarle el dolor de garganta. “me la daban para curarme la garganta y me produjeron síndrome de Cushing, expresó la famosa”.

La conductora de hoy Andrea Legarreta fue diagnosticada de púrpura que según especialistas se desencadena por VIH o Hepatitis pues es un trastorno donde el sistema inmunológico destruye las plaquetas ocasionando manchas en la piel púrpura no lo google es mucho porque se van a encontrar cosas que no son muy lindas pero créanme que voy a salir adelante gracias a varios meses de trata y logró controlar la enfermedad.

Adrián Uribe quien le da la vida al famoso personaje el vítor fue operado cuatro veces de emergencia gracias a una complicación de una hernia umbilical donde le aplicaron una malla que se le pegó a uno de sus órganos formando bacterias y provocándole dolores estomacales porque sus intestinos estaban perforados llevándolo a terapia intensiva, “tuvieron que operar despegan toda esta carnosidad de mis intestinos y ahí es cuando se perforan los intestinos”, comentó Uribe.

Lupita D’alessio de 67 años llegó a pesar cerca de 100 kilos pues no produce una hormona que se encarga del metabolismo debido a un problema con la glándula tiroidea a raíz de un coraje que hizo al enterarse que su mánager le había robado a consecuencia de estas enfermedades y malos hábitos como el cigarro decidió a mejorar su estilo de vida, “siempre me checo siempre que secarse entonces hasta ahorita todo bien.

Demi Lovato padece de trastorno bipolar ocasionado por la fama donde sufre cambios bruscos de humor, la famosa dijo que fue diagnosticada con trastorno bipolar cuando tenia 18 años de edad.

También el actor inglés fue diagnosticado con este trastorno hace más de una década y además presenta crisis depresivas de manera la constante.

Intérprete de una vez Selena Gómez ha sido gravemente afectada por Lupus una enfermedad que le ocasionó inflamación en los órganos a tal grado de que uno de sus riñones dejó de funcionar y fue sometida a un trasplante que le donó una de sus mejores amigas.

El reguetonero Daddy Yankee también se vio afectado por esta enfermedad padeciendo de prediabetes que le provoca hipoglucemia pues un nivel de azúcar baja repentinamente causando sudoración escalofríos confusión y mareos náuseas somnolencia entumecimiento y entre otros síntomas, “y conociendo más lo del azúcar la dieta que tengo que llevar a la rigurosa, dijo el famoso cantante en una una entrevista.

Jonas Brothers, también padece de diabetes tipo 1 desde que tiene 13 años.

El guapísimo Brad Pitt sufre de una rara enfermedad llamada prosopagnosia que le impide asociar el rostro con una identidad provocando que cada vez que se encuentra frente a un rostro de una persona conocida fuese como si la viera por primera vez.

El amigo actor estadounidense Charlie Sheen de la serie dos hombres y medio después de haber pagado millones de dólares para mantenerlo en secreto en el 2015 reveló que era portador de VIH sida pues según él confesó haberse relacionado con más de 5000 mujeres.

No cabe duda que el estrellato no es un escudo protector para diversas enfermedades, por tal motivo nunca dejes de confiar en Dios, ten fe y sigue adelante, así como lo han estas personas que a pesar de la fama han sabido salir adelante. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad