Saltar al contenido

Farruko lanza “Nazareno”, un poderoso himno que «impactará al mundo»

Farruko lanza nueva canción llamada Nazareno

La canción que en poco tiempo se ha vuelto viral está disponible en todas las plataformas digitales. Nosotros queremos que veas la mas reciente canción del famoso cantante Farruko.

Farruko desde que anunció que Jesús había tocado su vida y que decidía cambiar ha mostrado ser valiente y decirle no a la fama y ahora ha sacado un disco nuevo.

El nuevo disco de Farruko titulado «Nazareno» intenta mostrar una verdad que se vive en el mundo, principalmente en los jóvenes. Con el objetivo de llegar al grupo de personas que pocas veces asistan a una iglesia Farruko lanza nazareno.

Esta leyenda en la musica ha demostrado ser un artista versátil ya que su musica conecta con la tendencia del momento y también con sus creencias y mensajes positivos.

A continuación, te dejamos el video para que puedas ver y escuchar la nueva canción de Farruko titulada el Nazareno. Si te gustó el video comparte con tus amigos y familiares.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad