Filipenses 4 : 6

0
1929

”No estés afanoso por nada…”

Viva en el presente. No viva en el futuro con el cuestionamiento “¿Qué pasaría si…” y no viva en el pasado diciendo: “Si tan solo…” No pierda sus momentos presentes.

Si te gusta pasar el tiempo con un ser querido, disfruta el momento, y no estés preocupado por otra cosa.

Muchos dicen, sino me preocupo entonces no soy responsable.

Echemos un vistazo a esta idea de “responsabilidad”. Si te preocupas ahora acerca de la responsabilidad de la próxima semana mientras pasa un tiempo con un ser querido, su ser querido no obtendrá lo mejor de usted porque usted está allí físicamente, pero no mentalmente, usted está a kilómetros de distancia, en segundo lugar, cuando llegue la próxima semana, su preocupación no lo va a poner en un buen estado de ánimo para manejar bien esa responsabilidad.

Creer que por estar ansioso está siendo responsable es creer una mentira del enemigo. Jesús lo quiere libre, libre de ansiedad y despreocupado ¿Por qué? Porque Él está ahí para proporcionarle todo lo que necesita. Haz lo que tengas que hacer, pero niega  preocuparte y vive cada día como un niñoVive en el ahora, disfrutando de cada momento precioso que te ha sido dado porque tienes un Padre celestial fiel que cuida bien de ti.