Foca le da un susto a su criador dormido y se ríe de él como un humano

0
821
Foca le da un susto a su criador dormido y se ríe de él como un humano

Diciendo verdad hay ocaciones en que los animales son sorprendentes! A pesar de que no comparten el mismo intelecto que las personas son capaces de hacer cosas asombrosas. No podemos tapar el sol con un dedo que el solo hecho de ver a un animal haciendo algo parecido a lo que haría un humano te produce enorme placer, diversión y ternura.

En este vídeo verás toda una trama que hicieron los cuidadores de una foca junto con el hermoso animal para jugarle una broma a uno del grupo cuando estaba dormido.

El hombre tomaba una siesta muy relajado a un lado de la piscina o al menos eso es lo que pretendía hacer para que la foca entrara en el juego del grupo. Toda la dramatización motivó a la foca a seguirles la corriente y eso lo hizo muy feliz.

Todos debemos cuidar la salud y bienestar de estos animales que nacen en cautiverio. Y sus cuidadores lo saben; además, es su trabajo proporcionarles una calidad de vida grandiosa para que se sientan felices, incluso cuando hacen sus espectáculos.

Las focas al igual que los son animales inteligentes capaces de aprender rutinas, interpretar indicaciones y divertirse un montón con lo que hacen.

En esta representación increíble verás como la foca sigue la instrucción de los chicos y parece encantarle. Incluso da a entender que comprende todas las indicaciones que le da uno de sus cuidadores; antes de ejecutar la broma le da un cabeceo al cuidador como mostrando que había entendido muy bien todo lo que debía hacer algo verdaderamente asombroso. Y es entonces cuando le da un gran susto al dormilón y con su reacción el animal empieza a reírse de su travesura como si se tratase de una persona.

Mira el vídeo, te sacará una sonrisa sin duda. Es una preciosa escena que no se puede ver a cada rato.

Olha só o que essa foca aprontou !

Olha só o que essa foca aprontou !

Posted by Agricultura de Precisão Brasil on Friday, May 25, 2018