Saltar al contenido

Formas de eliminar naturalmente las Marcas de la Piel, Manchas, Verrugas y Puntos Negros

Las imperfecciones en el rostro pueden llegar a ser muy difíciles de eliminar, sobre todo cuando éstas parecen producto de las grasas y toxinas que se almacenan en el cuerpo, ya sea por una mala alimentación o por aspectos naturales variables dependiendo del clima.

Afortunadamente existen algunas recetas caseras que puedes emplear para limpiar tu cutis y eliminar todos los puntos negros, manchas, acné e incluso las verrugas.

Como curar las manchas de la piel y las arrugas

Jugo de limón:

Aplica en todo el rostro con la ayuda de un algodón y deja que actúe durante toda la noche, luego, al día siguiente, enjuagas con abundante agua.

Rábano y leche:

Remoja el rábano en la leche por media hora y luego aplica el líquido en todo tu rostro, deja reposar unos minutos y luego retira con agua tibia.

Tomate y suero de leche:

Mezcla el suero tibio con jugo de tomate y aplícalo en tu rostro como una mascarilla, deja que penetre tu cutis por 30 minutos y enjuaga.

Batido de piña:

Los ácidos potentes de este fruto son capaces de abrazar por completo las verrugas y el acné, desapareciéndolos con el paso de los días.

Bicarbonato de sodio:

Además de expulsar todas las toxinas, también regula y neutraliza el Ph, evitando así la aparición de los puntos negros.

Aceite de orégano:

La aplicación del aceite de orégano hace que las propiedades del líquido penetre la piel y neutralice la sudoración y el Ph.

Aceite de ricino y bicarbonato de sodio:

Realizar una mascarilla con estos dos ingredientes, todas las noches por 1 mes harán que tu rostro luzca terso y sin ni una imperfección.

Avena:

Con la ayuda de un paño o un algodón, untarás el agua de avena en tu cara, procurando expandir por cada rincón y dejas que se seque, esperas 10 minutos y lavas los residuos.

Comino:

Crea una pasta densa con comino y agua, unta solamente en las áreas afectadas y deja que penetre en la dermis por toda la noche.

Vinagre de manzana:

Aplica varias gotas de este vinagre en las verrugas y espinillas, espera a que la medicina se seque y lava la zona con mucha agua.

Piel de banana:

Las enzimas de las cáscaras de plátano tienen la peculiar característica de eliminar las verrugas. Frota la piel de banana con la imperfección dérmica y su tamaño disminuye hasta desaparecer.

Aceites esenciales:

Toma un baño y vierte en tu bañera 6 gotas de aceite de lavanda y 3 de ricino, junto con una taza de bicarbonato y otra de sal marina.

Cebolla y vinagre de manzana:

Licua la cebolla con un poco de agua, mezcla con el vinagre de manzana y colócalo en tu rostro como si fuera una especie de crema, después de 10 minutos, retíralo.

Miel con aceite de linaza:

Unta la mezcla como una mascarilla y lavas la piel después de media hora. Así promueves la cicatrización de la piel y haces que tu cara luzca joven.