Saltar al contenido

Esta fotografía del bebé tirando de la mascarilla del medico, ha dado la vuelta al mundo.

lo mejor que veras el dia de hoy

La fotografía de @dr.samercheaib que se ha vuelto viral porque muestra a un bebé tirando de la mascarilla del médico que lo ha ayudado a nacer.

Esta acción ha generado esperanza de que pronto se puedan dejar de usar las mascarillas, son miles las reacciones positivas de las que han visto la imagen.

Mensaje que nos envia esta hermosa fotografia

Y la verdad es que es casi imposible pasar por alto sin reacionar a tan lindo y hermoso momento de este tierno angelito.

Todos los que creemos en Dios estamos esperanzados en que Dios puede hacer un milagro en cualquier momento para que la humanidad sea sanada de cualquier tipod e enfermedad.

Sin embargo mientras eso ocurre debemos seguir trabajando unos para el sustento de sus famalias y otros haciendo cualquier labor social que vaya en ayuda de los más necesitados.

No podemos estar de brazos cruzados, usted puede levantar oraciones por las personas que tengan alguna situación de necesidad, dale gracias a Dios por cada situación en su vida y ponga su corazón para poder amar en cualquier tiempo o circunstancia.

Ahora bien a persar de cualquier opinion que usted tenga lo que es cierto es la ternura con la que este bebé hace esta acción que tanto a enamorado los corazones de los internautas. Es bueno destacar el mensaje que pueda esta fotografia de un bebé tirando de una mascarilla del médico, ha generado mensaje de positivimos y esperanza para el mundo.