Saltar al contenido

Murió trágicamente FRANK SUAREZ: Fundador de MetabolismoTV.

Murió trágicamente FRANK SUAREZ- Fundador de MetabolismoTV

El autor Famoso de libros de salud especialista en obesidad y metabolismo ha fallecido el pasado día 25 de febrero de 2021, medios informarón que Fran Suárez murió caer del balcón de su departamento en el noveno piso donde vivia.

Las autoridades de San Juan confirmarón la identidad del fallecido quien era el propietario de la empresa NaturalSlim e indicó que el caso se investiga.

Hasta el momento del hecho solo se tenia un cominicado oficial de su cuentas en redes sociales donde decia: “hoy el pueblo puertorriqueño y la comunidad latinoamericana en el mundo sufren la pérdida del ilustre investigador y especialista en metabolismo y obesidad fran suárez a sus 71 años Frank nos deja muy pronto sin su genialidad”

 Recordamos que Frank ayudó a millones de hispanohablantes en todo el mundo a través de su canal MetabolismoTV, su marca NaturalSlim y sus libros con sus enseñanzas simples y claras.

Frank ayudó a miles de personas en proyectos de control de diabetes en países como méxico puerto rico y curazao y las historias de éxito de mejorías de salud llueven a diario, a través de sus redes sociales Frank ha dejado un legado de salud y bienestar a la humanidad.

Las evidencias son indiscutible de la grandeza de este único e inigualable ser, Frank Suárez se le extrañará grandemente, Suárez fue autor de cinco libros de salud y ganador de varios reconocimientos, con más de cinco millones de copias vendidas sobre el tratamiento del sobrepeso y la obesidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad