Saltar al contenido

Majestuosa fuente en forma de tetera gigante causa gran sensación en las redes

Majestuosa fuente en forma de tetera gigante causa gran sensación en las redes

Una gigantesca fuente que está ubicada en Zunyi, una pequeña ciudad de China, ha causado sensación en las redes pasado de que fuera captada por un conductor que pasaba por el lugar el pasado 23 de mayo, esta fuente está dejando a todos con la boca abierta por su impresionante estructura.

El vídeo cuenta con alrededor de unos 3 millones de reproducciones y es esperarse porque muchos han sido sorprendido el cómo se crea esta fenomenal fuente que sirve miles de libros de agua en una taza gigante, pero también esto nos causa asombro el cómo permanece en el aire.

fuente de agua

La estructura tiene alrededor de cuatro metros de altura y pesa alrededor de tres toneladas. También orificio de 50 cm con el que vierte agua de manera constante. No cabe duda de la inteligencia que Dios le ha dado al hombre para hacer tal cosa, muchos dicen que esto es un atractivo para la ciudad.

Muchos se estarían preguntando como se sostiene la estructura porque pareciera algo en el aire pero hay una columna escondida en el chorro de agua, este es quien sirve para sostener la estructura y una máquina es la que se encarga de bombear el agua constantemente para crear impresión de que es la tetera la que llena la enorme taza.

Varios medios de comunicación también se han aprovechado de la grabación porque ha sido muy bien acogido por los internautas.

Usted mismo puedo mirar lo impresionante que es, estamos seguros de que te gustará tanto como a nosotros:

https://www.facebook.com/NTDNews/videos/866020910576038/

¿Qué opinas acerca de esta impresionante estructura? Si te gustó, difunde con los demás para que también puedan verla y deja tus comentarios al respecto.

Jehová de los Ejércitos es el Dios de Israel él es quien ha dado a los seres humanos la capacidad de crear tales estructura.

Fuente consultada: ohyeea