Saltar al contenido

Gálatas 4:6-7

Galatas 4: 6-7 Jesús te ama

Gálatas 4:6-7

6 Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre!

7 Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo.

Al momento en que Jesús nos dio la potestad de ser hechos hijos de Dios según Juan 1: 12 “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;” a ti y a mi Dios despertó el Espíritu de su hijo en nuestros corazones el cual clama dentro de nosotros diciendo ¡Abba Padre! Es por este que tú no estás llamado a ser esclavo si no a ser libre porque la Biblia que es la palabra de Dios establece en el libro de Juan 8:32 que al que el hijo os libertare será verdaderamente libre.

Para esto fue que Dios envió a su hijo Jesús para salvarnos y darnos vida y que la tuviéramos en abundancia, de manera que levanta la cabeza, hay buena noticia para ti ahora que eres hijo de Dios pero las cosas no se quedan ahí la Biblia dice que también eres heredero de Dios por medio de Cristo.

Ahora te das cuenta cuanto valor tienes en la vida, cuanto Dios te ama y está dispuesto hacer por ti, porque si él envió a su unigénito hijo de Dios para salvarte y librarte de este mundo que otra cosa no haría.

Dios puede bendecirte Dios quiere bendecirte, repítelo conmigo Dios me quiere bendecir, sonríe que Cristo te ama.

Ya que eres hijo recuerda Pedid por la paz de Jerusalén; Sean prosperados los que te aman. Esto es un mandato Bíblico que se encuentra en el libro de los salmo 122: 6.