Saltar al contenido

Este gatito conquistará tu corazón con un baño muy particular

Este gatito conquistará tu corazón con un baño muy particular

Para las personas que les gustan los gatos, lo más probable es que le de mucha alegría y disfrute mucho el vídeo.

A decir verdad los gatos no son grandes amantes de las duchas con agua. Aunque son animales muy aseados e higiénicos, por lo general no les gusta que los mojen. Es probable que si has tenido gatos, sepas de lo que hablamos.

Pero algo poco común veremos a continuación en donde existen algunos felinos que realmente disfrutan de tomar baños con agua. Vemos como este pequeñín de menos de un año está pasándola genial. Prueba de esto es que en ningún momento intenta huir de sus amas, quienes cuidadosamente le pasan shampoo por su cuerpito. También se deja enjuagar, paradito en sus dos patas deja que el agua pase por todos lados.

No sabemos con exactitud qué tan sucio estaría el gatito, entendemos que el baño le sienta realmente bien.

Por años hemos escuchamos que los gatos detestan el agua. Es probable que si quieres evitar que un gato realice alguna acción no permitida le eches un poco de agua y de hecho hay personas que lo hacen, personas aseguran que de esta manera ellos entienden que no es correcto lo que están haciendo.

¿Porqué este amiguito no grita Raúl? ^_^ 🐈

تم النشر بواسطة ‏‎Amigos de cuatro patas‎‏ في الخميس، ٢٣ أغسطس ٢٠١٨

Pero debemos saber que hay excepciones unos creen que depende de la personalidad del gatito, además de una correcta educación desde temprana edad.

Lo que si muchos hemos visto a los gatos higienizarse con su lengua. Su rugosidad actúa como cepillo y al pasarla por su pelaje logra sacar la suciedad como los pelos muertos. Sin embargo hay ocasiones en las que es necesario darles un baño.

Sin embargo para esto hay que acostumbrarlos desde que son pequeños, 2 o 3 meses de vida. En este tiempo están adaptándose a la vida en sociedad y aceptan el agua de otra forma. Su pelaje es tan sensible que lo mejor es agua tibia y que caiga suavemente por su cuerpo.

Es muy probable que te puedas enternecerte con este gatito que pasa un genial momento de aseo. Puedes difundir si amas a los gatitos y te comprometes a cuidarlos responsablemente.

Dios cuando creo el universo, la Biblia dice en el libro de Génesis 1:31: Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.

Fuente consultada: ohyeea