Saltar al contenido

Gemelas imitan una escena de una película famosa

Gemelas imitan una escena de una película famosa

Para los padres no hay nada más lindo que ver como juegan sus niños, tal es el caso de un par de gemelas que sorprendieron haciendo una imitación de una película.

Las pequeñas que parecían muy profesionales en la actuación demostraron al mundo que poseen una inteligencia y capacidad para tales cosas que solo Dios puede dar. Aunque son pequeñas esto no impidió que mostraran su destreza, hicieron de una manera sorprendente los pasos de una de las escenas más épicas de la película y se están convirtiendo en sensación en las redes.

Según información las hermosas gemelas aun no llegan a los 2 años de edad, para ellas estar de pie a su pequeña edad le cuesta un poco de trabajo, por eso imitar una escena tan excelentemente las convierte en la sensación de la internet.

Como era de esperarse las internautas comenzaron a reaccionado a la publicación, comentarios como ¿Dónde están sus Premios de la Academia? son leídos haciendo referencia a los Òscar por la excelente escena.

Cada día somos sorprendidos por los pequeños haciendo cosas que nos dejan boca abierta, con sus talentos desde muy temprana edad, y muchos con sus ocurrencias. Que Dios cuide cada día a estas pequeñas.

Gloria a Dios por tan bonito forma de actuar, hasta podemos decir que si desarrollan este talento pueden llegar a ser grandes profesionales en el área de la actuación.

Siempre es bueno llevar en oración a estos pequeños, para que Dios los cuide y los guarde y que sus padres los puedan instruir en el camino de la Salvación.

Orad también por las naciones para que todos nos amemos cada día, y Orad por la paz de Jerusalén y la paz mundial.

Fuente consultada: ideasmillon